Precio reducido! Steiner Ranger 8 / 2-16x50 Ver

Steiner Ranger 8 / 2-16x50

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Steiner.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

1,937.05 € IVA incluido

-5%

2,039.00 € IVA incluido

  • No
  • Si

Características

Aumentos2-16x
Diámetro objetivo50 mm
Tipo VisorUso Mixto

Descripción extendida

Polivalente Ranger 8

Un completo todoterreno para la caza.

Estas innovaciones en la nueva serie Ranger 8 destacan una vez más nuestro compromiso de establecer los más altos estándares en la industria. Cada producto que sale de nuestra casa lleva la promesa de extrema alta calidad, innovación y confiabilidad. No importa en qué situación o bajo qué condiciones con Steiner Nothing Escapes You.

Campo de visión XL Para la mayor conciencia situacional posible y la seguridad esencial en cada situación.
Steiner High-Contrast Optic Garantiza imágenes rápidas, brillantes y de alto contraste con alta nitidez de borde a borde y reconocimiento de detalles excepcional.
Transmisión de luz mejorada Transmisión de luz superior al 92%, lo que garantiza imágenes brillantes, incluso en las condiciones de luz más difíciles.
Modo Cero La torreta de elevación siempre se puede volver a poner en 0 de manera confiable. Diseñada especialmente para entornos oscuros y adquisición de objetivos que cambia rápidamente.

Diseño elegante, ligero y estético Los cuerpos tubulares de una sola pieza están revestidos con un anodizado duro satinado y resistente a los arañazos según los estándares militares, y con transiciones suaves y formas elegantes, ofrecen suficiente espacio para el montaje de accesorios.
Retícula de punto de fibra El punto rojo cristalino se puede ajustar con precisión a cualquier situación de luz.

Accesorios