Precio reducido! Nikko Stirling Ultimax 3-12x56 Ret. 4A Iluminada Ver

Nikko Stirling Ultimax 3-12x56 Ret. 4A Iluminada

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Nikko Stirling.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

845.06 € IVA incluido

-6%

899.00 € IVA incluido

Características

Aumentos3-12x
Diámetro objetivo56 mm
Tipo VisorRececho / Espera

Descripción extendida

Gama Ultimax de hasta 12 aumentos

La serie Ultimax está desarrollada para cazadores que buscan lo mejor a un precio razonable. Esta serie de visores de 30 mm se desarrolla y fabrica en Japón.

El mejor vidrio, los recubrimientos optimizados y los cálculos ópticos combinados con la producción con las tolerancias más estrictas brindan un producto premium con una imagen clara y nítida.

Los precisos puntos centrales iluminados con fibra permiten disparos precisos. Su campana de 56 mm es perfecta para cacerías en malas condiciones de luz o durante la noche. Resistente al retroceso e impermeable. Incorpora óptica con tratamiento multicapa que evita el empañamiento gracias a un relleno de nitrógeno.

Sistema de iluminación de fibra óptica
Esta nueva tecnología es una mejora importante de los sistemas de iluminación comunes, utilizados para todos los visores Ultimax. Ofrece un punto rojo nítido extremadamente brillante e iluminado con precisión al mismo tiempo. Incluso en las condiciones más brillantes, como en la nieve, el sol o la arena, su visor Ultimax respalda a su objetivo con un punto rojo perfecto, iluminado y preciso. Por supuesto, los ajustes más bajos de esta iluminación se optimizan y son aptos para condiciones de baja luminosidad. Esto ayuda a su tiro y marca una gran diferencia con respecto a las retículas iluminadas comunes.
• Fabricado en Japón .
• Retícula iluminada de fibra óptica .
• Diámetro de tubo de 30mm.
• Torretas de ajuste en altura y deriva 1 clic ¼ MOA

Accesorios