Monocular térmico Burris Thermal

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Burris.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

1,799.00 € IVA incluido

Descripción extendida

Top ventas, elección ideal calidad-precio

Excelente rendimiento de imagen, con detector térmico encapsulado en metal @400x300 de 17 m para obtener imágenes más nítidas.

Resistente y duradero, grado de protección IP67, alta resistencia a los golpes, sin temores a las condiciones climáticas adversas.

Acercar el centro de la retícula y la posición relativa del punto de apuntamiento y la retícula permanece sin cambios para garantizar la precisión del apuntamiento.

50Hz de alta velocidad de fotogramas, asegurando la captura de una imagen suave y vívida durante el movimiento rápido del observador u objeto.

Oculares AMOLED de resolución 1024x768, imágenes coloridas y detalladas.

Diseño fácil de usar de montaje en batería, ambos lados se pueden montar, cambiar la batería fácilmente en la oscuridad.

La nueva serie "H" es un nuevo monocular de imágenes térmicas de mano diseñado para cazadores profesionales que incluye 3 lentes opcionales (25 mm/35 mm/50 mm).

Con sensor IR de 400x300 y pantalla HD de 1280x960, proporciona imágenes térmicas adaptables y excelentes en cualquier condición.

Admite zoom suave, telémetro estadiométrico incorporado, ajuste de calidad de imagen, funciones de imagen en imagen.

A una alta velocidad de fotogramas de 50 Hz, el Burris Monocular de mano captura imágenes térmicas nítidas a lo largo de un movimiento dinámico y rápido en distancia.

Los térmicos Burris son una solución robusta y precisa para la caza nocturna que tiene lentes objetivo de 35 mm/50 mm.

Con el detector térmico encapsulado en metal TEC de 400x300píxeles, el alcance puede detectar a un largo alcance y capturar mágenes vívidas de mayor claridad.

BTS 35 & 50 Scopes cuenta con tamaño compacto, impermeable y a prueba de polvo, alta resistencia a los golpes, resistente y duradero para un gran rendimiento en cualquier condición.

304 / BURRIS H-SERIES MONOCULARES TÉRMICOS La nueva serie "H" es un nuevo monocular de imágenes térmicas de mano diseñado para cazadores profesionales que incluye 3 lentes opcionales (25 mm/35 mm/50 mm). Con sensor IR de 400x300 y pantalla HD de 1280x960, proporciona imágenes térmicas adaptables y excelentes en cualquier condición.
Admite zoom suave, telémetro estadiométrico incorporado, ajuste
de calidad de imagen, funciones de imagen en imagen.
A una alta velocidad de fotogramas de 50 Hz, el Burris Monocular
de mano captura imágenes térmicas nítidas a lo largo de un
movimiento dinámico y rápido en distancia.
Burris Thermal.
La nueva Generación de monoculares térmicos.
Rendimiento de un vistazo.
Pantalla a todo color HD con 1280 x 960.
Interfaz de usuario amigable para el usuario y aplicación móvil.
Salida de vídeo HDMI.
Telémetro estadiométrico incorporado.
Zoom suave.
Modo de detección.
Detección a 3000M.
Reconocimiento a 1400M.

Accesorios