Bipode Harris HL S Basculante

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Harris.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

228.00 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Bipode Harris modelo HL S Basculante

Los bípodes ultra ligeros Harris son rápidos de desplegar y están fabricados con la máxima calidad con acero y aleaciones muy resistentes. Esta es la versión L-S basculante o regulable con un tornillo de bloqueo, para compensar y buscar la horizontal.

Esta es la versión L-S basculante o regulable con un tornillo de bloqueo, para compensar y buscar la horizontal. Cada pata dispone de una rueda de bloqueo para la longitud adecuada de cada una de ellas según el terreno. Especialmente diseñado para arma larga. Plegable y desplegable en apenas segundos. Rápida y fácil instalación. Modelo de patas extensibles de 9” - 13" (22,9 - 33 cm).
Características: -Su anclaje pivotante permite girar el rifle manteniendo el apoyo -Fácil adaptación a cualquier anilla portafusil -Ligero -Rápido de instalar y de desplegar -Robusto -Ampliamente utilizado entre los tiradores deportivos de todo el mundo -Longitud: de 9” a 13” (22,9 cm a 33 cm) -Permite regulación Individual en cada pata -Patas plegables para su transporte -Patas de goma antideslizante -Basculante

Accesorios