Bipode Harris HBR S Basculante

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Harris.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

228.00 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Bipode Harris modelo HBR S Basculante

El bípode ultra ligero Harris HBR-S es rápido de desplegar y está fabricado en acero de máxima calidad y aleaciones muy resistentes. Se trata de un bípode basculante, con un tornillo de bloqueo, para compensar y buscar la horizontal.

Se puedes quitar o poner con rapidez al gancho Q.D. de los rifles de cerrojo con culatas estándar. Usar una correa o disparar agarrando el guardamanos no se ve impedido por la instalación de bípode Harris BR-S. Las bases llevan muelles y tienen la tensión ajustada para que no existan holguras en la zona del enganche.

Apretando el botón de suelta se extienden las patas basculantes automáticamente a su máxima longitud. Los bípodes aguantan cualquier clima y están acabados en anodizado negro. Esta es la versión Basculante, con un tornillo de bloqueo, para compensar y buscar la horizontal. Sus patas son de dos segmentos, plegables y extensibles de 6" a 9" (de 15cm. a 23cm.) de longitud.

Cada pata dispone de una rueda de bloqueo para la longitud adecuada de cada una de ellas según el terreno. Facil de instalar en la anilla portafusil.

Características: -Su anclaje pivotante permite girar el rifle manteniendo el apoyo -Adaptable a cualquier anilla portafusil -Ligero y robusto -Rápido de instalar y de desplegar -Ampliamente utilizado entre los tiradores deportivos de todo el mundo -Longitud: de 6" a 9" (15,2 a 22,8 cm) -Patas plegables para su transporte -Patas de goma antideslizante -Basculante

Accesorios