Bípode Buffalo River 9" - 13" Con Pivote Harris

Punto de venta oficial Buffalo River.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

46.95 € IVA incluido

-6%

49.95 € IVA incluido

Características

Altura23 - 33 cm

Descripción extendida

Bípode Buffalo River regulable de 9 a 13 pulgadas

Buffalo River lanza en España este bípode con tecnología Harris, fabricado en aluminio anodizado robusto con patas plegables desde 23-33 centímetros. Incluye pivote de ajuste a anilla de correa o portafusil. Los muelles facilitarán la apertura y acople del bípode en segundos. Incorpora embalaje Clamshell.

Los bípodes Buffalo River poseen unas patas robustas que fijan el bípode que ofrecen un soporte ideal para un disparo preciso. Se ajustan en segundos a la anilla de la correa y presentan patas retráctiles de extensión con extensión de resorte asistido. Puede utilizarse en el campo o para largas distancias.
Otro factor diferencial de este producto de Buffalo River es el material con el que se ha fabricado el bípode, ya que se ha utilizado un tipo de aluminio resistente a los impactos y a la corrosión, por lo que es un modelo que responderá de manera efectiva en batidas de caza alrededor del mundo.
Este Bípode Buffalo River dispone de unas patas extensibles que van desde los 23 a los 33 centímetros, ideal para todo tipo de rifles y distancias de batida medias / largas. Además, la ergonomía del material con el que se fabrica la base de este modelo, permitirá alcanzar una estabilidad en todo tipo de superficies.
  • Material: aluminio anodizado
  • Altura: 23-33 centímetros
  • Compatible: Rifles con pivote portarifle o correa.

Accesorios