Monocular térmico Burris BTH V2

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Burris.

Más detalles

Plazo de entrega 24 / 48 horas

1,258.75 € IVA incluido

-5%

1,325.00 € IVA incluido

  • 19 mm
  • 35 mm

Descripción extendida

Nuevos térmicos Burris para 2023

Nuevo lanzamiento de la casa Burris en el mundo térmico. 2 polivalentes opciones a uno de los mejores precios del mercado.

Un terminal super competitivo con un rendimiento sensacional en el campo.

Al ser uno de los top ventas del año pasado la casa Burris lo suministra con todos los menús en castellano.

Estas dos nuevas opciones cuentan con un objetivo de 19 o 35mm a elegir en el desplegable. El modelo Burris BTH V2 19mm cuenta con una capacidad de detección de 500 mts mientras que su hermano mayor dobla su potencial alcanzanco los 1000 mts.

La resolución del sensor no ha cambiado, con un potente chip de 400x300 de resolución, mientras que la resolución de pantalla alcanza los 1280x960.

NETD <= 50 mK / mili Kelvins, lo que nos permite percibir con buena nitidez pequeños cambios de calor.

Dispone de interesantes opciones como el sistema PIP (zoom central en el area de la pantalla que queramos), o el detector de puntos calientes Hot Spot Tracking.

Pone a nuestra disposición un zoom óptico regulable entre 1 y 4 aumentos, un corrector manual de dioptrías y el enfoque en el objetivo.

Como su predecesor es un excelente grabador, tanto de fotos como videos, además incorpora la posibilidad de realizar streaming para aquellos que quieran compartir sus aventuras.

Burris pone a nuestra disposición una aplicación tanto en el centro de descargas de IOS como Android para que podamos conectar e interactuar con nuestro térmico y un teléfono, una tablet, el reproductor del coche etc.... Multiplica la emoción cuantas veces quieras.

La aplicación Burris Conect es totalmente gratuita y además de visualizar por pantalla lo que estamos viendo en el térmico nos permite configurar todo sin hacer uso de los botones de la consola del propio térmico.Burris Connect la app de Burris para sus térmicos.

Incluye telémetro estadiométrico, que permite calcular distancias mediante la comparación de un objeto de tamaño conocido, con una escala conocida en el instrumento.

La duración de la batería alcanza las 5 horas no obstante disponemos de modo de ahorro de energía configurable que nos permitirá acabar largas jornadas de caza sin problemas. Una vez el térmico entra en el modo stand by se vuelve a encender con sólo pulsar cualquier botón del mismo.

El tiempo para entrar en stand by es configurable.

Se suministra con diversos accesorios como funda, correa, cables para carga y TV etc..
Burris ofrece una garantía de 2 años en este producto, con un servicio postventa insuperable de la mano de BBI en nuestro país.

Accesorios