Monocular Térmico Liemke Luchs 2

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Liemke.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

4,669.00 € IVA incluido

Descripción extendida

Llega el lince de los térmicos

Modelo top de la gama. Dispositivo totalmente acoplable a visores. Consulte acoples para su modelo concreto.

LA FAMILIA LIEMKE LUCHS

Los linces (alemán: Luchs) son rápidos, silenciosos y tienen ojos que son seis veces más sensibles a la luz que los de un humano. Esto les permite ver a sus presas no solo al anochecer o al amanecer, sino incluso a largas distancias en completa oscuridad.



Estas son exactamente las propiedades que utilizamos para las últimas ópticas con clip de LIEMKE. Experimente la oscuridad a través de los ojos del cazador nocturno, con la familia LIEMKE LUCHS.



Con la combinación única de un gran campo de visión y un largo alcance con una calidad de imagen inigualable, la familia de imágenes térmicas LIEMKE LUCHS son productos premium insuperables.

A GOOD VIEW
AT NIGHT!

FIELD OF VIEW AND RANGE
LUCHS-1  /  LUCHS-2



Con su diseño compacto, batería de larga duración y operación intuitiva, las ópticas con clip LUCHS establecen nuevos estándares de calidad en el uso práctico. Ya sea LUCHS-1 o LUCHS-2, todos los miembros de la familia LUCHS se desarrollan y fabrican en Alemania.

Gracias a la combinación del potente sensor con una lente universal de 35 mm / 50 mm, LUCHS-1 y LUCHS-2 son adecuados para la caza y el trabajo en el bosque y el campo.
Sinergia perfecta con visores universales o de caza. Ambos modelos LUCHS se pueden utilizar como dispositivos con clip o como unidades portátiles.

CALIDAD DE IMAGEN SUPERIOR

Los cinco modos de color le permiten usar los dispositivos en todas las condiciones, para adaptarse a sus preferencias individuales. Los dos modos de imagen "Sol" y "Lluvia" utilizan el equilibrio de contraste para garantizar una reproducción de imagen óptima y detallada en diferentes condiciones climáticas, proporcionando orientación en cualquier terreno.

FUNCIONAMIENTO RÁPIDO E INTUITIVO

La familia LIEMKE LUCHS presenta un funcionamiento flexible con 3 modos:


Estándar: preestablecido

Básico: limitado a las funciones esenciales

Individual: Configurable para usuarios expertos en tecnología

Las ranuras de memoria están disponibles para adaptar la configuración a tres armas / ópticas diferentes.

SINERGIA IDEAL
Fácil, rápido, con alta precisión de repetición: los modelos de la familia LUCHS se pueden combinar de forma ideal con la óptica de luz diurna en tan solo unos sencillos pasos.

COMBINACIÓN POTENTE

Ambos dispositivos de imágenes térmicas con clip LUCHS cuentan con la combinación única y poderosa de un generoso campo de visión de 22 m (15,4 m) en 100 m y un alcance de 1750 m (2500 m). Esto significa que el ancho de la imagen del visor del rifle ya está completamente lleno, incluso con pocos aumentos.

A diferencia de los dispositivos con clip de otros fabricantes, la familia LUCHS llena completamente el
imagen del visor del rifle incluso con poca ampliación.

Ambos modelos LUCHS cuentan con una batería integrada con una duración de hasta 9 horas.
CONECTIVIDAD MULTIMEDIA

Con un puerto USB-C y funcionalidad WiFi para transmisión en vivo, fotos y grabación de video a través de la aplicación. Además, una memoria interna de 32 GB le permite grabar su experiencia de caza.

Accesorios