Telémetro BUSHNELL Bone Collector 850 6x24 - camo

202209

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Bushnell.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

221.35 € IVA incluido

-5%

233.00 € IVA incluido

Características

Aumentos6x
UsoCaza

Descripción extendida

Capaz de medir hasta casi 800 mts

El telémetro láser Bushnell Bone Collector 850 está diseñado con una lente de objetivo totalmente multicapa un 50% más grande para atraer de manera efectiva más luz al ojo y obtener una imagen más brillante, lo que convierte a este telémetro en una herramienta esencial para las cacerías al amanecer y al atardecer. La pantalla nítida ofrece una transmisión de luz excepcional para optimizar el rendimiento en todos los entornos, y el sistema óptico de vidrio presenta recubrimientos de banda ultra ancha que brindan colores vivos y realistas, para que pueda ver claramente su objetivo.



Este telémetro con tecnología ARC está especialmente diseñado para tener en cuenta el terreno en ángulo, lo que le brinda la distancia real a su objetivo, independientemente de si se encuentra por encima o por debajo de él. Las actualizaciones del modo de escaneo varían cuatro veces por segundo, lo que brinda retroalimentación instantánea y en tiempo real sobre su toma.

El Bushnell Bone Collector 850 es un telémetro láser de gran calidad y muy compacto, dotado de la última tecnología digital y que ofrecer lecturas de distancia precisas en un rango de 5-777 metros. Con unas dimensiones de 107x33x74mm., el Bone Collector 850 de 170 gramos proporciona una captura de objetivo rápida, con una precisión de +/- 1 metro a la distancia máxima. El telémetro láser Bone Collector 850 también se caracteriza por tener el ARC™ (compensación de rango de ángulo con inteligencia balística) patentado de Bushnell, un nuevo motor de rango para realizar lecturas y dar respuestas más rápidas y coherentes, una pantalla LCD de colores intensos con una mayor transmisión de luz y un armazón resistente al agua (IPX4).

2x más brillante: la lente objetivo 40% más grande combinada con un sistema óptico de vidrio brinda más luz a su ojo para obtener una imagen más brillante, lo que permite ver claramente en condiciones de poca luz como al atardecer y al amanecer.
Color verdadero: la óptica totalmente multicapa con recubrimientos de banda ultra ancha proporciona colores brillantes y reales.
Pantalla brillante: la transmisión de luz más alta para optimizar el rendimiento en todos los entornos de iluminación, especialmente con poca luz.

Características:

- Distancia: 777 metros reflexivo, 457 metros al árbol, 320 metros al ciervo.
- Tecnología ARC: (Compensación de rango de ángulo) tiene en cuenta el ángulo del terreno, lo que le brinda una verdadera distancia al objetivo en disparos cuesta arriba y cuesta abajo.
- Velocidad: las actualizaciones varían 4 veces por segundo para un rango rápido y fiable.
- Retícula seleccionable: seleccione círculo / punto, solo punto o solo círculo.
- Modo Brush y Bullseye: el modo Brush ignora los objetos en primer plano (pincel, ramas de árboles, etc.) y proporciona distancias solo a los objetos de fondo. El modo Bullseye adquiere las distancias de objetivos pequeños sin medir inadvertidamente distancias de objetos de fondo.
- Modo de escaneo: actualiza las distancias objetivo 4 veces por segundo durante el desplazamiento panorámico.
- Incluye cordón de sujeción y batería CR2.


Garantía Bushnell

Accesorios