Telémetro Leica Range Master 3500 COM Ver

Telémetro Leica Range Master 3500 COM

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Leica.

Más detalles

Descripción extendida

Rápido y altamente preciso

El medidor Leica Rangemaster CRF 3500.COM determina todos los parámetros importantes para el disparo en tan solo 0.3 segundos. Gracias a su tamaño compacto y peso de solo 190 gramos, puede ser llevado en cualquier bolsillo.

El Leica Rangemaster CRF 3500.COM puede proporcionar mediciones de distancia precisas de hasta 3500 yardas. Con Bluetooth incorporado, puede emparejar el telémetro con su teléfono inteligente (y la aplicación Leica Hunting) para una amplia gama de funciones balísticas que son ideales para tiradores y cazadores de largo alcance. El CRF 3500.COM liviano y compacto viene con una batería de litio de 3 V, un cordón para el cuello y un estuche de transporte suave de Cordura. 

Medir la distancia es tan fácil como apuntar y disparar. Debe apuntar directamente al objeto y centrar la retícula en su objetivo. La retícula permanece encendida durante aproximadamente 6 segundos mientras apuntas al objetivo. Para tomar una medida, presione el botón principal en la parte superior del telémetro. En una fracción de segundo, se toma la medición láser y se muestra la distancia. También puede tomar medidas continuas en el modo de escaneo presionando y manteniendo presionado el botón durante más de 2.5 segundos. Se muestra un nuevo valor medido en 1/2 segundo. El telémetro debe sostenerse firmemente durante su uso o colocarse sobre una superficie sólida.

Bluetooth versión 5.0: La vinculación de su telémetro con su teléfono inteligente proporciona funciones adicionales que lo ayudarán en sus actividades de caza y tiro a larga distancia. La aplicación Leica Hunting le permite configurar su balística individual en su teléfono inteligente y transferirla al Rangemaster. Esto ayuda a determinar la trayectoria de la bala sobre la base del calibre, el tipo de bala y el peso para calcular la cantidad de corrección del punto de impacto. Además, los datos balísticos se pueden transferir de forma inalámbrica a su telémetro desde un dispositivo Nielsen-Kellerman / Kestrel Elite compatible, que tiene en cuenta la temperatura, la presión del aire, la velocidad del viento y la dirección del viento para calcular la distancia balística exacta y los datos de corrección. Las actualizaciones de firmware para el Rangemaster se pueden transferir a través de la aplicación al telémetro. La aplicación Leica Hunting es compatible con iPhone y iPod touch con iOS 9.0 o posterior, Apple Watch y dispositivos con Android 4.1 y posteriores.

Pantallas de distancia: El CRF 3500.COM tiene un rango de distancia de 10 a 3500 yardas (10 a 3200 metros). Puede establecer la unidad de medida en imperial (yardas) o métrica (metros) en el menú. Al utilizar la aplicación Leica Hunting, la Compensación balística avanzada (ABC) le permite mostrar uno de los tres valores balísticos después de que se determina el rango medido:

Rango horizontal equivalente (EHR): Hacer un disparo a un objetivo de mayor o menor elevación cambia las condiciones balísticas y requiere conocimiento del rango horizontal equivalente.
Posponer: El remanente se define como el punto al que apunta con el arma, en lugar del punto de destino real, para compensar la variación causada por la trayectoria de la bala.
Corrección del punto de impacto / clics: Las variaciones en el punto de impacto se pueden compensar ajustando el retical de la mira de su rifle en consecuencia. Según la trayectoria de la bala y la distancia de puesta a cero, el telémetro puede mostrar el ajuste requerido en el número de clics necesarios en el alcance.

Láser: El Leica Rangemaster utiliza un rayo láser invisible y seguro para los ojos con una clasificación IEC / EN Clase 3R.

Impermeable: El Rangemaster CRF 3500.COM tiene una carcasa impermeable que protege el dispositivo durante la inmersión en 1 metro de agua por hasta 30 minutos.

Óptica / Recubrimientos Leica: El telémetro cuenta con ópticas Leica premium para imágenes nítidas y de alto contraste. La óptica proporciona un aumento de 7x y una lente de objetivo (frontal) de 24 mm. Las lentes tienen el revestimiento de alta durabilidad de Leica (HDC ™) y el revestimiento Aqua-Dura en las lentes externas. Los prismas también tienen revestimiento de corrección de fase P40.

Ajuste de dioptrías: Puede girar el ocular en cualquier dirección para ajustar el enfoque a su visión. El telémetro tiene un ajuste de +/- 3,5 dioptrías.

Ocular: El ocular de goma puede adaptarse a los usuarios que usan anteojos y a los que no. Mientras usa anteojos, debe doblar hacia abajo el ocular de goma para asegurar la distancia correcta entre el telémetro y su ojo. Los usuarios que no lleven gafas pueden dejar el ocular desplegado.

Potencia de la batería: El CRF 3500.COM funciona con una batería de litio CR2 de 3 voltios (incluida). Las baterías de repuesto se pueden obtener fácilmente y el usuario puede reemplazarlas. La duración típica de la batería es de aproximadamente 1700 usos. Cuando la batería se esté agotando, la retícula y el valor medido parpadearán. Esto indica que todavía tiene energía suficiente para otras 50 mediciones, pero a un rango que se reduce gradualmente. El consumo de energía es mucho mayor en el modo de escaneo, en comparación con las mediciones individuales.


Garantía Leica Passport: Leica Sport Optics está cubierto por un nuevo plan de garantía y protección del producto, el mejor de su clase. La gartía de Leica Passport es completamente gratuita e incluye un plan de cobertura de daños accidentales de 10 años sin culpa totalmente transferible y una garantía de defectos del fabricante de 30 años. No se necesita tarjeta de garantía ni recibo.

Especificaciones:

    Modelo: Rangemaster CRF 3500.COM
    Aumento: 7 veces
    Diámetro de la lente frontal: 24 mm
    Pupila de salida: 3,4 milímetros
    Alivio del ojo: 15 mm
    Factor crepuscular: 13
    Ángulo de visión objetivo: 6,6 °
    Estanqueidad: 3,2 pies (1 metro) / 30 minutos
    Compensación de dioptrías: +/- 3,5 dpt
    Medida de distancia:
        Distancia: 10 a 3500 yardas (10-3200 metros)
        Rango horizontal equivalente (EHR): 10 a 1200 yardas (10-1100 metros)
        Valores de salida balística: 10 a 875 yardas (10-800 metros)
    Precisión de medición:
        10-200 yardas: +/- 0,5 yardas
        200-400 yardas: +/- 1 yarda
        400-800 yardas: +/- 2 yardas
        Más de 800 yardas: 0,5%
    Campo de visión a 1000 yardas: 347 pies
    Duración de la batería: aproximadamente 1700 usos
    Temperatura de almacenamiento: -40 ° a 185 ° F (-40 ° -85 ° C)
    Temperatura de funcionamiento: -4 ° a 131 ° F (-20 ° -55 ° C)
    Dimensiones: Ancho 1.29 «, Alto 2.933», Profundidad 4.39 «
    Peso: 6.7 onzas
Su sistema óptico excepcional de magnificación 7x ofrece una claridad y nitidez sin igual en un amplio campo visual. Los telémetros Leica han sido durante años una herramienta indispensable para cazadores a lo largo y ancho del mundo, combinando una elevadísima calidad óptica, una construcción robusta y una engeniería compleja pero sencilla de emplear, con con electrónica de última generación.
Junto con el telémetro se incluye correa, baterías, funda de cordura y manual de usuario.

Accesorios