Telémetro LEUPOLD RX-2800 TBR/W

171910

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Leupold.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

847.40 € IVA incluido

-5%

892.00 € IVA incluido

Características

Aumentos7x

Descripción extendida

Ficha técnica

Potencia x Diámetro de objetivo (mm.)
  • 7x
Alcance (m.)
  • 0.5-2550
Precisión (m.)
  • +/-1
Campo de visión (m. a 1000m.)
  • 110
Distancia del ojo al ocular (mm.)
  • 16
Longitud total (mm.)
  • 109
Ancho (mm.)
  • 74
Alto (mm.)
  • 38
Peso (g.)
  • 224
Impermeable / Antiempañamiento
  • si
Adaptador para tripode
  • si
Color
  • Gris / Negro
Batería
  • 3-volt CR2 (incl.)

Descripción

Los últimos avances en rifles y munición van más lejos que nunca. El Telémetro Leupold RX®-2800 TBR/W también. Empleando el Alpha IQ, mide más lejos, más rápido y más preciso que ningún otro monocular que puedas llevar. En 7 aumentos, es también el monocular más potente de Leupold, con el rendimiento óptico que necesitas para cazar a larga distancia.

Características:

- Mide con precisión hasta 2.500 metros.
- Aumento de 7x que le aporta mucha potencia, al tiempo que mantiene un amplio campo de visión para rastrear el objetivo en movimiento.
- Carcasa de aluminio duradera con armazón de polímero resistente a los impactos.
- Tecnología TBR/W: La tecnología True Ballistic Range® (TBR) representa la inclinación, el alcance al objetivo y su información de balística. Los telémetros de la serie RX TBR tienen un inclinómetro incorporado que puede calcular el rango balístico a su objetivo, luego mostrarlo como un punto de objetivo de retención, un ajuste de MOA, un ajuste miliradiano o la distancia horizontal equivalente. Con el TBR/W (True Ballistic Range / Wind) es la manera más sencilla de contemplar el viento en mediciones de hasta 725m. El TBR/W genera una desviación por viento de 5m/s a 90º en tu dirección de apunte.
- Lentes con revestimiento múltiple que garantizan una imagen brillante y nítida.
- Pantalla LCD con una transmisión de luz del 60%.
- Menú de configuración rápida: Obtenga rápidamente los ajustes que desea con el Quick Set Menu®. Los controles con una sola mano hacen que los telémetros RX® sean fáciles de usar en el campo, incluso cuando sus manos están sudorosas o cuando el clima es peor.
- Modo escaneo RX: Las actualizaciones continuas de rango en el modo de escaneo te mantienen en el objetivo mientras rastreas el movimiento o escaneas un área.
- Tecnología Trophy Scale: permiten juzgar de manera instantánea y precisa el ancho y / o la altura de un objetivo.
- Seleccione entre 3 retículas diferentes.
- Resistente y absolutamente impermeable.
- Funda de transporte.

Retículas:



Tecnología de telemetría ALPHA IQ™ Y DNA®

Tanto si empleas un telémetro con la nueva tecnología Alpha IQ™ o DNA® (Digitally eNhanced Accuracy), obtendrás una precisión de 0.5m a tu blanco, independientemente de su color o textura. La Alpha IQ lleva la inteligencia telemétrica al próximo nivel. Una frecuencia de pulso, señal sin ruido e inteligencia de procesado de señales mejoradas hacen que la adquisicón del blanco sea rápida y manos libres. La tecnología Alpha IQ es líder en obtención de mediciones sobre blancos de todos los colores a largas distancias.

Esto es por lo que importa. Otros telémetros devuelven mediciones con errores desde los 4 a los 30 metros, dependiendo de la textura y el color del blanco. Los telémetros Leupold son tan precisos, que el campeón del mundo de arco, Jesse “the Freakshow” Broadwater no emplea las distancias marcadas en las competiciones. Él usa su telémetro para fijarlas.

Accesorios