Beretta DT11 Sporting zurdo

Envio arma gratis

PUNTO DE VENTA OFICIAL BERETTA. 5 AÑOS DE GARANTIA.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

9,585.50 € IVA incluido

-5%

10,090.00 € IVA incluido

  • Fija
  • Pico de oca
  • Redondeado

Características

Calibre12
MaterialMadera
Peso3.9 kg
Clase escopetaSuperpuesta
Longitud cañón71 cm - 76 cm - 81 cm
UsoTiro

Descripción extendida

Escopeta para tiradores zurdos de Sporting

Disponible en cañon 71, 76 y 81 cm, versión diestro y zurdo. Incluye 5 chokes OC-HP externos.

Nacida de la legendaria DT10 Trident, la competencia de Beretta que ha acumulado más medallas en competencia que cualquier otra escopeta, la nueva DT11 lo sorprenderá con sus cualidades y rendimiento. No hay tirador en el mundo, desde el campeón más exitoso hasta el novato, que no conozca la extraordinaria precisión, equilibrio, manejo y durabilidad de la Beretta DT10 Trident.

Desde las características hasta las dimensiones, el peso y el equilibrio hasta el punto de impacto... todo en la nueva Beretta DT11 por encima y por debajo ha sido diseñado profesionalmente para cumplir y superar los requisitos técnicos de los competidores serios. El peso perfecto de los componentes garantiza la mejor distribución posible de los patrones y el equilibrio y el swing óptimos necesarios para todas las disciplinas.

La increíble durabilidad y el rendimiento constante de la beretta dt11 están garantizados por:
- Un sistema de bloqueo de perno cruzado súper confiable;
- El aumento del grosor de la pared lateral del recibidor que agrega peso en el baricentro (+ 3 mm) para mejorar la estabilidad durante el balanceo;
- El ancho y la forma de los extractores que permiten que los proyectiles sean expulsados consistentemente de manera oportuna y eficiente;
- La tuerca intercambiable de los hierros del guardamanos, tratada para resistencia, que garantiza el ajuste perfecto del cañón al guardamanos, año tras año.
- Los hombros de bloqueo del cañón intercambiables;
- Un acabado superficial en base níquel de alta resistencia.

Accesorios