Beretta DT11 X-Trap B-Fast

Envio arma gratis

PUNTO DE VENTA OFICIAL BERETTA. 5 AÑOS DE GARANTIA.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

10,445.25 € IVA incluido

-5%

10,995.00 € IVA incluido

  • Regulable B-Fast
  • Redondeado
  • Cola de castor

Características

Calibre12
MaterialMadera
Peso4 kg
Clase escopetaSuperpuesta
Longitud cañón76 cm - 81 cm
UsoTiro

Descripción extendida

Soluciones Beretta para los más exigentes

Escopeta BERETTA DT11 X-TRAP, en calibre 12 y para diestro o zurdo, recamara de 70 mm y longitud de cañón de 76 y 81 cm, con 5 Choques Externos OC-HP.

Cuando la geometría de los cañones marca la diferencia con el resto. BERETTA considerado por muchos especialistas como el mejor fabricante de escopetas superpuestas del mundo, sabe aunar, diseño y calidad en todos sus modelos, sin renunciar a prestaciones, ergonomía, longevidad, belleza, etc. Todo esto ha contribuido a que las superpuestas BERETTA sean las más demandadas del mundo. 

La gama DT11 es la máxima expresión de la alta competición, todo, absolutamente todo ha sido estudiado y analizado para obtener el máximo rendimiento en cada modalidad de tiro: Plomeos perfectos, Aumento de estabilidad en el disparo, Mayor velocidad y penetración para alcanzar blancos imposibles y Rapidez para poder efectuar el segundo disparo de forma inmediata.

El diseño de la báscula se ha estudiado minuciosamente para poder realizar un swing perfecto, constante, rápido y sin variaciones, su grupo de disparo es extraible.
La Geometría de sus nuevos cañones STEELIUM PRO dotan al disparo de mayor velocidad y un plomeo insuperable.

Todo esto unido a los acabados y robustez característica de las escopetas BERETTA hacen de la DT11 el modelo a batir, actualmente es la escopeta que más pódiums ha cosechado en las ultimas olimpiadas y competiciones de tiro a nivel mundial. Cada escopeta DT11 es controlada y probada en su proceso de fabricación unitariamente.
Se suministran en un cómodo y elegante maletín color plata.

Modelo BERETTA DT11 X-TRAP, disponible solo en calibre 12 y para tirador Diestro o Zurdo, con recamara de 70 mm y longitud de cañón disponible de  76 cm, con choques fijos y banda regulable 10x8mm, su peso es de 3,8 kg y está disponible con culata fija o B-FAST (Regulable).

Accesorios