Precio reducido! Beretta 694 Pro Sporting Ver

Beretta 694 Pro Sporting

Envio arma gratis

PUNTO DE VENTA OFICIAL BERETTA. 5 AÑOS DE GARANTIA.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

5,315.25 € IVA incluido

-5%

5,595.00 € IVA incluido

Características

Calibre12
MaterialMadera
Peso3.5 kg
Clase escopetaSuperpuesta
Longitud cañón71 cm - 76 cm - 81 cm
UsoTiro

Descripción extendida

Pensada para amantes del Sporting

Disponible en 3 longitudes de cañón.

Diseñado y probado en colaboración con Beretta Shooting Team, 694 es la nueva plataforma superpuesta diseñada específicamente para tiro de competición, con un objetivo preciso en mente: ayudar a los tiradores a aumentar su tasa de éxito.
Gracias a un meticuloso proceso de diseño mecánico y ergonómico, la 694 representa una escopeta superpuesta de competición perfectamente equilibrada. Natural e inmediato al cargar con el hombro, presenta un swing preciso y es fácil de controlar.
La nueva forma de la acción y la culata proporcionan un mayor campo de visión, mientras que el nuevo sistema de hierro delantero permite al usuario mantener constante la carga de apertura a lo largo del tiempo, y los cañones Steelium Plus garantizan un patrón denso y uniforme en todo momento.

La ergonomía de la culata ha sido completamente rediseñada para proporcionar la configuración ideal para cada disciplina. La primera novedad es la forma de encajar la acción en la culata, donde el perfil de la acción se acompaña de dos ranuras progresivas, reduciendo así la presencia de obstáculos en el campo de visión al llevar el arma al hombro: esta importante novedad ayuda al tirador para evitar tener que levantar la cabeza de la línea de visión, un movimiento que a menudo resulta en un "cero".
La versión trampa está disponible con caída 29/39 y 35/45, y esta última también cuenta con un peine ajustable B-Fast y una parte delantera redonda o de cola de castor.

En la versión deportiva, la culata ha sido completamente rediseñada y presenta una hoja y un peine más anchos, y una empuñadura de pistola alargada con palma hinchada para brindar la máxima comodidad y garantizar que la posición de las manos sea extremadamente natural y estable. Está disponible con caídas de 35/50 y 35/55, y esta última también cuenta con un talón ajustable B-Fast y una parte delantera redonda o Schnabel.
Ambas versiones cuentan con una longitud de tracción de 375 mm con cantonera de retroceso MicroCore® de 18 mm y gatillo en posición central.
El picado de paso 1,5 y el área de superficie aumentada garantizan el mejor agarre posible. Los componentes de madera de grado 2,5+ están tratados con aceite natural para aumentar la resistencia al agua.
Es posible añadir pesos de 20 g y 40 g en el interior de la culata para personalizar el equilibrio de la escopeta (estos se pueden comprar por separado).
El nuevo sistema de hierro del guardamanos de acero mejora la sensación al abrir el arma, gracias a la geometría rediseñada y al gancho del cañón, que está equipado con un pestillo reemplazable que puede ser sustituido por cualquier distribuidor autorizado de Beretta para mantener la configuración de carga preferida por el propietario.
El sistema de acoplamiento del guardamanos también se ha rediseñado y ahora consta de un espárrago accionado por pistón en una posición avanzada, separado del hierro del guardamanos, y un botón de auge autorregulable.

Las superficies metálicas, que están sujetas a sobrecalentamiento en uso continuo, se han reducido drásticamente, beneficiando las manos del tirador.
La acción de acero de nuevo diseño tiene un aspecto moderno y deportivo y cuenta con paneles laterales con un perfil espejado y líneas diagonales subrayadas por un diseño gráfico azul. La parte inferior de la acción está decorada con las tres flechas de Beretta y el logo 694, nuevamente en azul, mientras que el acabado Nistan le da el típico color gris mate.
El peso se ha aumentado en aproximadamente 25 g, mejorando de nuevo la estabilidad y el equilibrio. El arma presenta el clásico sistema de cierre Beretta con hombros trapezoidales y dos pasadores resistentes que sobresalen de la cara de la recámara y se insertan en sus respectivos alojamientos a los lados de la recámara, mientras que la parte delantera de la acción está equipada con dos pernos con bisagras que son insertado en los respectivos alojamientos del monobloque.
El grupo de gatillo cuenta con un gatillo ajustable de tres posiciones y un bloqueo fijo servido por dos robustos resortes helicoidales montados en guías de resorte.
El selector de disparo, presente solo en la versión deportiva, está ubicado dentro de la palanca de seguridad que presenta nuevos cuadros y ergonomía.
La palanca superior de acero presenta un nuevo perfil bajo y un acabado antideslumbrante y ha sido diseñada para ser ergonómica y fácil de operar tanto para tiradores diestros como zurdos.
Los expulsores de nuevo diseño están equipados con potentes resortes colocados detrás de la corredera del expulsor y debajo de las almohadillas de tope.
Los cañones están montados en monoblock con cromado interno, cuentan con chokes fijos **/* en el caso de la versión trampa, mientras que la versión sport está equipada con un juego de 5 chokes Optima Choke High Performance.
Los cañones tienen una recámara de 70 mm en la versión trampa y 76 mm en la versión deportiva y están disponibles en longitudes de 76 y 81 cm para la versión trampa y 71, 76 y 81 cm para la versión deportiva.
El 694 ya está perfectamente equilibrado cuando sale de fábrica, pero los tiradores más exigentes pueden usar el sistema de equilibrio B-Fast opcional para personalizar la configuración según sus necesidades.
Los cañones del 694 están diseñados para acomodar un sistema de pesas de 15, 10 y 5 g que se pueden colocar en las cinco ranuras disponibles en la boca del cañón y debajo de la parte delantera (las pesas se pueden comprar por separado). Gracias al sistema de encaje en las aberturas de las costillas laterales, el peso se distribuye a lo largo de todo el cañón, mejorando el balanceo del arma y reduciendo el salto de boca pero sin provocar ruidos ni vibraciones durante el disparo. Además, su diseño ha sido desarrollado para encajar perfectamente en las nervaduras laterales evitando que se pierdan o impidan la visibilidad.
Las culatas B-Fast también están diseñadas para acomodar una serie de pesos de 20 y 40 g, que se pueden comprar por separado.

La costilla superior está ventilada mediante un perfil de 10x10 en el caso de la versión trampa y un perfil de 10x8 en la versión deportiva y presenta una mira frontal blanca. Ambas versiones cuentan con nervaduras laterales ventiladas.

Accesorios