Precio reducido! Beretta 694 Sporting Ver

Beretta 694 Sporting

Envio arma gratis

PUNTO DE VENTA OFICIAL BERETTA. 5 AÑOS DE GARANTIA.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

4,393.75 € IVA incluido

-5%

4,625.00 € IVA incluido

  • Fija

Características

Calibre12
MaterialMadera
Peso3.5 kg
Clase escopetaSuperpuesta
Longitud cañón71 cm - 76 cm - 81 cm
UsoTiro

Descripción extendida

Versión Sporting de la Beretta 694

Permite elegir guardamanos redondeado o pico de oca.

Desarrollada y probada con el Beretta Shooting Team, la Beretta 694 es la plataforma de superpuestas concebida expresamente para el tiro al plato, con un objetivo bien concreto: ayudar al tirador a hacer algún plato más. Gracias a una cuidada labor de diseño mecánico y ergonómico, la 694 es una superpuesta perfectamente equilibrada, que se abraza y se encara de forma natural e inmediata, con un swing perfecto y fácil de controlar.

Gracias a la nueva forma de la carcasa y de la culata ofrece un campo visual más amplio, el nuevo sistema de la de la cruz del guardamanos permite mantener La apertura para la carga durante mucho tiempo y los cañones Steelium Plus te garantizan plomeos más densos y uniformes. El diseño actual con formas más estilizadas la al La 694 un look “racing”, agresivo y triunfal.

La ergonomía de la culata se ha rediseñado cuidadosamente para ofrecer la configuración ideal para cada disciplina. La primera novedad está en la parte superior del encastre culata-carcasa, donde hay dos ranuras progresivas que acompañan el perfil de la carcasa, despejando el campo visual cuando se sostiene la escopeta: este importante detalle hace que el tirador no suba la cabeza por encima de la línea de mira, pues es un movimiento que suele dar lugar a un “cero”.
La versión para el tiro al plato con caída 29/39 y 35/45, esta última también con sistema de ajuste rápido B-Fast, y guardamanos redondo o de cola de castor

Accesorios