Precio reducido! Beretta 687 Silver Pigeon III Sporting HP Ver

Beretta 687 Silver Pigeon III Sporting HP cal 20

Envio arma gratis

PUNTO DE VENTA OFICIAL BERETTA. 5 AÑOS DE GARANTIA.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

2,797.75 € IVA incluido

-5%

2,945.00 € IVA incluido

  • Fija
  • Regulable B-Fast
  • Vittoria B-Fast

Características

Calibre20
MaterialMadera
Peso3 kg
Clase escopetaSuperpuesta
Longitud cañón71 cm - 76 cm - 81 cm
UsoTiro

Descripción extendida

Calibre 20 en un top ventas de la marca

El nuevo Silver Pigeon III representa un nuevo salto de calidad en la gama de superpuestos Silver Pigeon.

Dedicado a la creciente bandada de cazadores que desean que su escopeta los diferencie.

Se producen en calibres clásicos 12, 20, 28 y .410. La nueva caja de calibre 28/.410 es una obra maestra de esbeltez y elegancia, funcionalidad y robustez.
Culata, carcasa, cañones, guardamanos: cada componente está perfectamente proporcionado entre sí y equilibrado en peso para garantizar el máximo manejo y facilidad de giro.

Lo que impresiona a primera vista, en la nueva Beretta Silver Pigeon III, es la calidad superior de la culata y el guardamanos de nogal; su belleza exaltada aún más por un precioso acabado de aceite y el nuevo diseño ergonómico de los cuadros ejecutados por tecnología láser.
El guardamanos Schnabel y el escudo con las iniciales ovaladas personalizan aún más estas atractivas escopetas.
Si la cantonera de retroceso Gel-Tek amortiguador de serie hace que un día de caza intensa sea aún más agradable, entonces la mira delantera luminosa Truglo® (en alternativa a la clásica de alpaca) asegura el máximo rendimiento incluso en condiciones de escasa visibilidad.
Los cañones forjados con martillo en frío y profundamente azulados vienen con los apreciados tubos Mobilchoke® atornillables, o los clásicos estranguladores fijos solo para calibres 12 y 20.

En el Silver Pigeon III, el rico grabado combina a la perfección los motivos florales ornamentados del receptor con las encantadoras escenas de caza de los paneles laterales que representan patos y faisanes en el calibre 12 y codornices y becadas en los calibres más pequeños. El logotipo "dorado" de Beretta se destaca en la placa del gatillo, lo que hace que el arma de fuego sea identificable en el armero de un vistazo.

El tratamiento especial a base de níquel de Beretta protege el receptor de las inclemencias del tiempo.

Accesorios