Beretta Ultraleggero zurdo

Envio arma gratis

PUNTO DE VENTA OFICIAL BERETTA. 5 AÑOS DE GARANTIA.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

2,840.50 € IVA incluido

-5%

2,990.00 € IVA incluido

Características

Calibre12
MaterialMadera
PesoDe 2.8 a 3 kg
Clase escopetaSuperpuesta
Longitud cañón61 cm - 67 cm - 71 cm - 76 cm

Descripción extendida

Beretta Ultraleggero para cazadores zurdos

Versión zurdo. La Ultraleggero escribe un nuevo capítulo en la historia de las escopetas ligeras, haciendo posible lo que nunca se había logrado hasta ahora: ofrecer toda la solidez y fiabilidad de la báscula de acero con un peso muy reducido, que hasta ayer solo se conseguía en escopetas de aluminio. Gracias a las más modernas técnicas de ingeniería, hemos logrado "esqueletizar" la báscula, reduciéndola solo a los elementos estructurales fundamentales para la solidez y rendimiento del arma.

 
El resultado es una escopeta ligera pero robusta que permite al cazador de caza en mano llegar a la presa más concentrado, más fresco y más rápido. Disfruta del camino, la distancia se hará más ligera. 
 

GUARDAMONTE DE ALUMINIO

El monogatillo tiene el selector colocado dentro del deslizador del seguro que permite, con un simple y rápido movimiento lateral, seleccionar el cañón con el que hacer el primer disparo. Además del clásico monogatillo, el Ultraleggero también está disponible en una versión alternativa con doble mono-gatillo selectivo, que permite seleccionar el orden de disparo de los dos cañones de la escopeta superpuesta sin mover el dedo del gatillo. El gatillo frontal dispara primero por el primer cañón y luego por el segundo, el gatillo posterior dispara primero por el segundo cañón y luego por el primero; esto permite decidir y seleccionar rápidamente el cañón en función de la distancia de su objetivo.

INSERTOS DE TECNOPOLÍMERO

Se han realizado inserciones especiales de tecnopolímero para las áreas vaciadas de la báscula, cuyo diseño reinterpreta el estilo de un grabado floral obtenido gracias a una tecnología ultramoderna, que crea en la superficie ángulos especiales capaces de simular el efecto visual de la reflectancia de la luz típica de los grabados en acero. Esto crea un efecto agradable en el motivo floral y en el nombre "Ultraleggero", que aparecen y desaparecen al girar la báscula en la luz: este detalle estético, combinado con el pavonado negro opaco de la báscula y los pasadores negros brillantes, caracterizan inequívocamente a la Ultraleggero.
 
 

LA BÁSCULA 

La báscula de la clásica superpuesta Beretta es conocida universalmente por su silueta esbelta y elegante. Derivada de la serie 690, la báscula Ultraleggero no es una excepción: se caracteriza por el probado sistema de cierre con los icónicos hombros trapezoidales y el pasador cónico doble, pero esta vez presenta una innovación extraordinaria en términos de estructura y reducción de peso. Tras minuciosos estudios y pruebas en campo, se han ahuecado los lados y en la parte de abajo de la báscula, quedando únicamente la cantidad de metal realmente necesaria para garantizar la fiabilidad y resistencia de Beretta a las repetidas explosiones de cualquier tipo de cartucho, incluso magnum, haciendo la Ultraleggero sorprendentemente más ligera sin comprometer su resistencia. . 

 RECÁMARA DE 76

Tras minuciosos estudios y pruebas en campo, se han ahuecado los lados y en la parte de abajo de la báscula, quedando únicamente la cantidad de metal realmente necesaria para garantizar la fiabilidad y resistencia de Beretta a las repetidas explosiones de cualquier tipo de cartucho, incluso magnum, haciendo la Ultraleggero sorprendentemente más ligera sin comprometer su resistencia. La recámara de 76mm permite de disparar cualquier tipo de cartucho hasta 56 gramos, con perdigones de plomo, de acero y de acero HP. .
 
 

SISTEMA DE PALANCA DE APERTURA 694 DE ALUMINIO

La palanca de apertura deriva del nuevo sistema adoptado en la 694, pero en este caso, para contener los pesos, se ha hecho de aluminio. Con esta palanca de apertura se tiene siempre una excelente sensación al abrir del arma gracias a las geometrías revisadas y a la nueva espiga. También se ha revisado el sistema de enganche de la delantera, que está formado por un pasador de pistón en posición avanzada, separado de la palanca de apertura, con un botón que se ajusta automáticamente con el tiempo
 

MAYOR CAVIDAD EN CULATA

Para reducir aún más el peso, se ha aumentado la cavidad en la culata: esto permite ahorrar 129 gramos en comparación con otra escopeta Beretta. La culata con pistolet y la delantera están realizadas con maderas de nogal seleccionadas de clase 2.5; el acabado al aceite permite reparar fácilmente los arañazos o daños en caso de uso particularmente extremo. Las maderas están seleccionadas, además de por su clase, por su peso y densidad; siempre elegimos los más ligeros con el fin de obtener un equilibrio perfecto incluso con los cañones más cortos. La culata está disponible disponible con caída de 35/55 (también para zurdos), con culata ajustable B-Fast o en versión Vittoria, con caída de 35/45/55. .
 

CANTONERA EXTRALIGHT®

La cantonera Extralight® es un 30% más ligero que una cantonera estándar y mucho más resistente a la abrasión, al envejecimiento y a los elementos, gracias a su estructura de celda cerrada que evita la absorción de líquidos. Todo mientras brinda comodidad y estabilidad de encare, con una excelente absorción del retroceso.
 
 

CAÑONES OptimaBore HP SIN BANDAS LATERALES:

La Ultraleggero utiliza los famosos cañones Steelium Optima Bore HP de acero de triple aleación Beretta disponibles en las longitudes de 61 cm, 66 cm, 71 cm y 76 cm, caracterizados por perforación profunda, martillado en frío y distensión al vacío. La geometría especial, con doble cono de unión de 80 mm, está diseñada para ofrecer un excelente rendimiento y haces siempre perfectos y uniformes, al tiempo que reduce el retroceso y la subida de la boca del cañón. La banda ventilada superior 6x6 presenta un minucioso estriado antirreflejo y cuenta con un punto de mira esférico de acero, mientras que se ha quitado la banda lateral, quedando solo dos espaciadores de apoyo: uno en la boca y otro debajo de la delantera.
 
CHOKES OPTIMA-CHOKE HP
La Ultraleggero utiliza chokes Optima-Choke internos de 70 mm de largo, perfectos también con perdigones de acero.
 
La Ultraleggero, al igual que las otras escopetas Beretta, también se puede equipar con el choke estríado Paradox OCHP (disponible en aftermarket), un choke con estrías en los últimos 50 mm que permite plomeos más amplios en distancias cortas, manteniendo una buena densidad y uniformidad de los perdigones. Este tipo de choke es una solución óptima para el primer cañon cuando se caza en los bosques más espesos, donde la visibilidad suele estar limitada a 10/15 metros.
 
Los chokes Paradox están disponibles en versión corta o en versión extendida de 20 mm.

Accesorios