Sauer S404 Synchro XTC

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Sauer.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

8,935.00 € IVA incluido

  • Diestro
  • Zurdo

Características

CalibreVarios calibres
MaterialSintético
PesoSegún calibre
Longitud cañónSegún calibre
Clase RifleCerrojo

Descripción extendida

Máxima precisión Sauer

Carbono. El nuevo rifle SAUER 404 Synchro XTC es el nuevo buque insignia de la serie S 404. Su cuerpo y culata de fibra de carbono lo hacen el más absoluto de todos los rifles premium.

La fibra de carbono, que está moldeada y sellada en resina sintética, está probada en aviación, viajes espaciales y deportes de motor, por tanto, Sauer asegura que su peso total sea inferior a los 2.8 Kg, que el cuerpo del arma sea extremadamente rígido y quue se absorba el máximo de retroceso posible.

Las especificaciones del rifle SAUER 404 Synchro XTC:

  • Material: fibra de carbono Synchro XTC
  • Concepto de rifle completamente modular
  • Cuerpo del arma ajustable
  • Armado manual ergonómico perfectamente colocado
  • Disparador ajustable a cuatro pesos: 550 gr., 750 gr., 1000 gr. y 1250 gr.
  • Gatillo ajustable individualmente: rango de 8 mm en longitud de extracción y 5 grados en cada lado
  • Botón de seguridad MagLock
  • Superficie anodizado duro en negro mate
  • Herramienta SUS integrada para ajustar el rifle en cualquier situación
SEGURIDAD RIFLE SAUER 404 SYNCHRO XTC

Lo que realmente destaca del rifle SAUER 404 Synchro XTC es su concepto de seguridad patentado, cuyo corazón es un sistema de carga manual completamente nuevo. La corredera de montaje de metal es ergonómicamente perfecta en la cubierta del cerrojo lo que permite que el arma se ladee y desarme de manera cómoda y silenciosa.

Además de la característica de amartillamiento manual, la seguridad automática del percutor funciona dentro del SAUER 404 Synchro XTC para evitar que se dispare cuando el perno no está completamente cerrado. Para abrir el perno para cargar y descargar solo es necesario empujar la plataforma hacia adelante mientras al mismo tiempo levanta la manija del perno. De esta manera, el manejo seguro se convierte en instintivo, ayudado por la tecnología inteligente.

 

CONTROL RIFLE SAUER 404 SYNCHRO XTC

Gatillo Sauer Quattro: No hay dos cazas iguales, y cada ser humano tiene un nivel diferente de percepción táctil. El revolucionario concepto de gatillo SAUER Quattro tiene una forma única de utilizar este hecho para su beneficio. Con la ayuda de la llave universal SUS integral, el tirador ahora puede elegir entre cuatro diferentes pesos de presión del disparador en segundos: 550 gr., 750 gr., 1000 gr. y 1250 gr. Independientemente del ajuste que elija el cazador, el gatillo Sauer Quattro dispone de características de disparo que le darán un nuevo significado al término 'bone dry'. 

Ajuste de inclinación de gatillo: Un tirón limpio y un golpe controlado están determinados por la posición del dedo presiona el gatillo, pero cada mano es diferente, y el SAUER Quattro ahora tiene la solución. Con un rango de ajuste de 8 mm para la longitud de tracción y un rango de giro de izquierda a derecha de 5 grados, garantiza a cada tirador un contacto óptimo con el gatillo.

PRECISIÓN RIFLE SAUER 404 SYNCHRO XTC

La perfecta unión de arma, munición y óptica convierte el enorme potencial del rifle SAUER 404 Synchro XTC en una precisión constante. El SUM (SAUER Universal Mount), recientemente concebido y patentado, es el vínculo decisivo entre el arma y el alcance. La base de montaje se moldea en la carcasa del rifle SAUER 404 Synchro XTC, lo que garantiza el mayor nivel de resistencia con las tolerancias más pequeñas posibles y una altura de construcción sensacionalmente baja.

Una tradición de precisión: al igual que el Rifle Sauer 202, el cuerpo del Sauer 404 XTC está forjado en martillo frío se conecta al receptor por medio de tres pernos de sujeción. Gracias a este estilo de sujeción el cuerpo del rifle SAUER 404 Synchro XTC mantiene su punto de impacto después de la reinserción del cañón.

TECNOLOGÍA RIFLE SAUER 404 SYNCHRO XTC

El rifle SAUER 404 Synchro XTC dispone del clásico formato de cerrojo fabricado por Sauer con el más alto nivel de precesión y suavidad.

Seis bulones macizos bloquean el perno del rifle SAUER 404 Synchro XTC directamente en el cañón; su extractor con resorte extrae cada casquillo disparado de la cámara con autoridad; luego, sus eyectores aseguran que los casquillos se expulsen de forma segura y que estén controlados en todo momento.

El cierre de seguridad Sauer MagLock ha sido probado miles de veces y es un equipo estándar del rifle Sauer 404 Synchro XTC. Al presionar el botón de liberación hacia adelante se protege de manera confiable el cargador contra pérdidas accidentales, mientras que deslizarlo hacia atrás permite una recarga instantánea.

La culata de nogal ErgoLux se inclina hacia arriba para reducir significativamente la sensación del retroceso. El apoyo de mejilla del rifle SAUER esta rediseñado para mejorar el contacto con el rifle. La empuñadura del arma llena la mano de manera óptima.

Accesorios