Sauer S404 Artemis Ver

Sauer S404 Artemis

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Sauer.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

5,364.00 € IVA incluido

  • Diestro
  • Zurdo

Características

CalibreVarios calibres
MaterialMadera
PesoSegún calibre
Longitud cañónSegún calibre
Clase RifleCerrojo
UsoCaza

Descripción extendida

Elegancia atemporal

Rifle de última generación de la marca Sauer, nace de la experiencia y éxito conseguido con su anterior modelo 202 y aplicando las últimas tecnologías de desarrollo y creación de Sauer.

  • Su acción está construida de una sola pieza sobre un bloque de duraluminio (más grueso y robusto que en el modelo anterior S-202) ultra resistente y preciso, sobre este se ensamblan cañón y cerrojo ambos de acero de la máxima calidad,
  • Cañones intercambiables disponiendo de hasta 14 calibres diferentes.
  • En la parte delantera de la acción donde se realiza el ensamblaje del cañón dispone de un sistema de fijación a modo de tensor que garantiza que en el cambio de cañones la tensión resultante sea 0 y por lo tanto su precisión máxima (una de sus mayores virtudes).
  • Dispone la báscula de un fresado en su parte superior para la instalación de sus monturas especificas Sauer SUM (Una obra maestra de ingeniería alemana, solidas, rápidas y fiables). 
Para poder intercambiar los cañones es necesario cambiar el cabezal del cerrojo cuando este se realiza entre calibres de diferentes grupos (Standard o Magnum), el cambio del cabezal del cerrojo se realiza de forma rápida, fácil y sin herramientas.
  • El cerrojo marmolizado del rifle Sauer 404 Elegance dispone 6 tetones de acerrojamiento y bloqueo y de un extractor de uña con 2 expulsores activos que garantizan una expulsión fiable y fuerte en cualquier condición.
  • Su accionamiento es de los más suaves del mercado.
  • El amartillamiento del rifle se realiza de forma manual estando la aguja totalmente destensada en posición de Seguro.
  • El gatillo de este rifle es regulable en distancia y orientación pudiéndolo orientar 5º lateralmente para una mayor ergonomía de disparo, su gatillo es seco y directo, pero dispone de un sistema de selección de presión de fácil y rápido acceso.
  • Mediante una llave incorporada en el propio rifle podemos, retirando unos centímetros la delantera, acceder a un selector que nos permite elegir 4 presiones de disparo en función del tipo de caza que realicemos: Modo I 550gr de presión; Modo II 750gr de presión; Modo III 1000 gr de presión y finalmente modo IV 1250gr de presión. 

La carga del rifle Sauer 404 Elegance se realiza mediante un cargador extraíble con sistema MagLock para evitar pérdidas accidentales. El rifle en la versión de madera puede suministrarse para tirador diestro zurdo, en la versión sintético solo está disponible en versión diestro, en cualquier caso el rifle incorpora de serie la llave integral SUS introducida dentro de la anilla portafusil delantera con la cual se realizan todas las operaciones de regulación del gatillo y cambio de cañones.

Características:

- Más seguridad: fácil manejo para armar el sistema de bloqueo del percutor; amartillamiento manual.
- Más control: cuatro presiones de disparo seleccionable individualmente “SAUER Quattro”.
- Más ergonomía: gatillo ajustable en longitud y regulable lateralmente
- Más precisión: 100% precisión al intercambiar los cañones. Nuevo sistema de monturas SAUER “SUM”
- Más modularidad: todos los calibres basados en un único sistema. Un solo arma para todos los calibres, es decir intercambiabilidad total entre todos los calibres.
- Más emociones: diseño único, equilibrio y rendimiento óptimo

Accesorios