Aimpoint 9000 SC 4MOA sin monturas Ver

Aimpoint 9000 SC 2MOA sin monturas

082-11417

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Aimpoint.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

625.00 € IVA incluido

Características

Aumentos1x

Descripción extendida

El favorito de los monteros

El visor punto rojo Aimpoint 9000SC 2 MOA es una óptica réflex de tubo Idónea para la caza mayor con rifles semiautomáticos y calibres Magnum. Un visor punto rojo apto también para escopetas, como punto rojo escopeta.

El punto rojo Aimpoint 9000SC funciona perfectamente en condiciones y temperaturas extremas (de -30ºC a +60ºC). Todo su cuerpo está cubierto con un material de tacto rugoso que le proporciona una mayor resistencia a los golpes, la lluvia y la humedad. Además, la sensación de agarre que ofrece este tacto hace que las anillas queden mucho más fijas al tubo. El material de fabricación escogido es aluminio de alta resistencia.

En comparación con el resto de puntos rojos Aimpoint, este modelo es el de longitud más corta de su gama. Es un punto rojo mucho más compacto que es muy versátil y de uso muy cómodo. Permite gracias a su forma de visor el montaje mediante anillas, por lo que es fácil de instalar en cualquier arma.

El punto rojo central que incorpora este Aimpoint es de 2 MOAs, perfecto para permitir un campo de visión amplio y cómodo para el tirador, permitiendo así en las jornadas de caza disponer de una imagen clara y extensa de la pieza y del entorno.

Otro de los puntos claves de este punto rojo Aimpoint es su batería. Está pensado por y para el cazador, disponiendo de una duración aproximada de 50.000 horas de uso, perfecto para que el cazador pueda utilizar el punto rojo sin la preocupación de que la batería pueda fallar durante la jornada de caza.

El visor de punto rojo Aimpoint no cuenta con aumentos, al igual que el resto de visores punto rojo. Esto se debe a que es necesario poder disparar de forma rápida e intuitiva sin necesidad de cerrar los ojos, obteniendo así un campo de visión mucho más amplio. La distancia al ojo es ilimitada.

La transmisión de luz que transmite el punto rojo Aimpoint es de aproximádamente un 60%, y se consigue a partir de los múltiples tratamientos a los que está sometida la lente del Aimpoint, junto con su amplio tubo central de 30mm. 

Características técnicas punto rojo Aimpoint 9000SC 2 MOAs
  • Retícula de 2 MOAs
  • Peso: 206 g.
  • Ajuste de 16mm a los 100 metros por clic
  • Batería con 50.000 horas d euso
  • Longitud de 16cm
  • Anchura de 5.5 cm
  • Tubo de 30mm
  • Sistema anti-reflejo
  • Resiste al agua (sumergible hasta 5 metros)

Monturas no incluidas.

Accesorios