Precio reducido! Visor Punto rojo Burris Speedbead Ver

Visor Punto rojo Burris Speedbead

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Burris.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

403.75 € IVA incluido

-5%

425.00 € IVA incluido

Características

Aumentos1x

Descripción extendida

El punto rojo Burris 4x4

Pregunte a cualquier cazador de aves acuáticas. Cuando la acción es rápida y furiosa, es difícil mantener la cabeza hacia abajo y seguir adelante. Pero el SpeedBead puede superar los malos hábitos de tiro.

Sólo hay que poner el punto rojo en el que desea que su patrón de disparo para golpear y tirar del gatillo. Es así de simple. El SpeedBead es pequeño, ligero y se monta fácilmente entre el receptor y la existencia posterior.

Esto alinea el punto rojo bajo y justo por encima del agujero. Tanto el objetivo y el punto rojo se mantienen en el enfoque y, desde el centro de la óptica está directamente en línea con la costilla, se necesitan sin cabeza de elevación o separadores de valores. Funciona muy bien tanto para tiradores derecho o zurdo. Es la vista escopeta ideal para caza de aves acuáticas, aves de tierras altas y pavos. O romper las arcillas en la gama. Esta temporada de caza, a reducir su frustración y el límite más rápido con un SpeedBead.

Disponible como un sistema SpeedBead completa con el montaje y FastFire III óptica o el montaje se pueden comprar por separado.Tres años de garantía. 

Indique para que armas es al realizar su pedido:

Benelli Montefeltro
Beretta 391 - Urika
Beretta A400 Xplor
Benelli SBE
Rem 1100, 1187, 870

Accesorios