Visor Punto rojo Sig Sauer Romeo 5 Ver

Visor Punto rojo Sig Sauer Romeo 5

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Sig Sauer.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

299.00 € IVA incluido

Características

Aumentos1x

Descripción extendida

Excelente acabado Sig Sauer

Sig se enorgullece de proporcionar a los hombres y mujeres de las fuerzas armadas una mira de punto rojo cerrada ligera que es tan resistente como pequeña. La ROMEO5 incluye nuestro sistema MOTAC™, (Iluminación activada por movimiento) que aumenta la duración de la batería apagando el sistema cuando no se usa, y activándolo al instante al detectar la menor vibración o movimiento.

Su mira estará lista cuando entre en acción. La ROMEO5 puede montarse sobre cualquier plataforma, y el sólido diseño en aluminio le garantizará el más alto rendimiento y años de servicio. Las unidades militares confían en la ROMEO5 cuando es necesario, así que, ¿por qué no va a hacerlo usted?

MOTION ACTIVATED ILLUMINATION (MOTAC™)
Activado a través de una tecnología de detección del mismo movimiento, Motac se enciende instantáneamente al detectar movimiento, y se desactiva cuando deja de hacerlo para prolongar la vida de la batería.

SPECTRACOAT™
Los baños de las lentes, enormemente eficaces, antirreflectantes y con un ancho de banda amplísimo, reducen la reflexión de las superficies a niveles enormemente bajos en la totalidad del espectro visible, proporcionando una transmisión luminosa de nivel superior.

STEALTH ID™
Diseño industrial de la electroóptica inspirado por nuestras legendarias armas; las superficies trapezoidales de la protección deflectante desdibujan la forma y la visibilidad de la óptica junto con el serrado de la corredera o el armazón del arma y el labrado del puño para aumentar la funcionalidad en la forma de todas las electroópticas SIG SAUER.

Accesorios