Prismático Steiner Skyhawk 4.0 8x42

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Steiner.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

531.05 € IVA incluido

-5%

559.00 € IVA incluido

Características

Aumentos8x
Diámetro objetivo42 mm

Descripción extendida

8 aumentos Steiner

Es un artículo favorito en todos los sentidos, sin añadir volumen o peso. Gran versatilidad para la observación, incluso en condiciones climáticas adversas.

Gran campo de visión y manejo cómodo y sencillo.

  • proporcionan imágenes 3D claras y luminosas y colores precisos para un rendimiento excepcional en actividades al aire libre; rango cerudaondo a los 2 m.
  • Requiere una rotación mínima y continua para una nitidez absoluta y rápida desde un primer plano hasta el infinito (Fast-Close-Focus )
  • resistencia excepcional.
Es un artículo favorito en todos los sentidos, sin añadir volumen o peso. Gran versatilidad para la observación, incluso en condiciones climáticas adversas. Gran campo de visión y manejo cómodo y sencillo.

  • High-Contrast-Optics  proporcionan una imagen brillante y clara, con color exacto y una gran nitidez de contorno para un rendimiento excepcional hasta un alcance cerudaondo a los 2 m.
  • Extraordinaria robustez Su carcasa de policarbonato de Makrolon le ofrece una resistencia excepcional, que además, le permite sumergirla 3 m en el agua. El relleno de nitrógeno de la óptica ayuda a evitar el empañamiento interior en temperaturas entre -20°C y +70°C. La protección de goma antideslizante NBR-Longlife es resistente al aceite, ácido o condiciones climáticas adversas. Resistente a condiciones extremas, por lo que puede usarla durante años y años.
  • Distance-Control-System  Permite preestablecer la distancia de observación y el enfoque nítido girando simplemente la rueda de enfoque XL antideslizante.
  • Fast-Close-Focus  La rueda de enfoque central Fast-Close-Focus  requiere una rotación mínima y continua para ofrecerle una nitidez rápida y absoluta desde el primer plano hasta el infinito, lo que la hace cómoda y fácil de usar.
  • Sistema llenado a presición de nitrógeno  Gracias a esta solución patentada de alta tecnología, los prismáticos no se empañarán ni se formará condensación en su interior. Las variaciones de temperatura entre -40 °C y +80 °C tampoco afectan la funcionalidad de los prismáticos STEINER. Mediante la tecnología de válvulas de dos vías, podrá realizar el mantenimiento de los prismáticos en cualquier momento, incluso después de muchos años.
  • Su diseño ergonómico de bajo peso Los elementos operativos con goma garantizan observaciones de larga duración más cómodas con una reducción efectiva del ruido. El agarre proporciona una buena sujeción, incluso con guantes.
  • Oculares giratorois ergonómicos  Proporciona comodidad en observaciones de larga duración. Las copas oculares plegables y ergonómicas hechas de silicona resistente y agradable al tacto, protegen contra la luz indirecta y las corrientes de viento. Simplemente pliéguelas para utilizarlas con gafas.
  • Accesorios adicionales Con carcasa, cinta de transporte de neopreno, funda de protección para la lluvia y protecciónpara los objetivos.

Accesorios