Pantalón Harkila Metso Hybrid Trousers

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

349.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Pantalón Harkila pensado para rececho y ocultación

Los pantalones Metso Hybrid son pantalones de caza extremadamente cómodos en una mezcla de lana elástica muy silenciosa, para cazar ciervos o salidas de principios de otoño.

Además de las propiedades naturales de regulación de la temperatura y repelencia al agua de la lana, los pantalones Metso Hybrid cuentan con una membrana impermeable desde las rodillas hacia abajo.

Esto los hace adecuados para climas cambiantes y acechar en terrenos húmedos, sin dejar de ser muy transpirables y cómodos.

Los pantalones Metso Hybrid están confeccionados con una mezcla de lana elástica, transpirable y muy silenciosa, con un tratamiento Bionic Finish ECO®, para que la lana sea aún más repelente al agua y a la suciedad. La lana siempre ha sido el tejido elegido por los cazadores, porque regula el calor de forma natural y es un material muy silencioso, ideal para el rececho.

Los pantalones también tienen una variedad de características útiles que demostrarán su valía en el campo: en las caderas hay largas cremalleras de ventilación con un forro de malla, para permitir que el aire circule en climas cálidos, mientras mantienen alejados a los insectos, las hojas o las ramitas. En la cadera izquierda hay un fuerte anillo en D, para sujetar varios artículos o una correa para perros. Además de dos bolsillos delanteros abiertos, los pantalones tienen un bolsillo con cremallera en cada parte superior del muslo para teléfonos móviles o cualquier otra cosa que necesite para estar seguro cuando acecha.

El bolsillo del muslo derecho contiene un portacartuchos para cuatro cartuchos, como respaldo. Los pantalones Metso Hybrid tienen ajustes detrás de la rodilla, que son útiles cuando estás constantemente en movimiento, y correas en los tobillos para proporcionar un ajuste ceñido a tus botas. Los pantalones también tienen refuerzos de Cordura® en los tobillos, donde naturalmente están más sujetos a desgaste.
Todas las funcionalidades

Cierre de doble botón
Bolsillos superiores de entrada fácil y anillo en D en el lado izquierdo
Bolsillos en los muslos con cremalleras y portacartuchos en el interior del bolsillo derecho
Cremalleras de ventilación en la parte superior
Construcción híbrida con membrana impermeable desde la rodilla hasta la parte delantera y trasera
Cintura interior antideslizante.

Accesorios