Pantalón Harkila Mountain Hunter Trousers

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

499.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Pantalón Harkila Mountain con cordura y membrana goretex

Los pantalones Mountain Hunter están hechos para la caza activa y desafiante en las montañas y las tierras altas.

Los pantalones son livianos pero cuentan con refuerzos resistentes de Cordura® en las áreas más expuestas y una membrana GORE-TEX a prueba de viento e impermeable para proteger contra los rigores del clima cambiante de la montaña.

Al igual que la chaqueta a juego, los pantalones Mountain Hunter están confeccionados con un tejido tricot cepillado silencioso, reforzado con Cordura® resistente en los tobillos. Para satisfacer las demandas de las condiciones cambiantes en las montañas, los pantalones incorporan una membrana GORE-TEX a prueba de viento e impermeable que es a la vez muy transpirable y resistente. La tela también tiene un tratamiento DWR (Durable Water Repellent) para darle a los pantalones una superficie que repele la suciedad y el agua.

En el interior, los pantalones tienen un forro de malla para alejar la humedad de la piel. Además de dos bolsillos delanteros, los pantalones Mountain Hunter tienen dos bolsillos en los muslos con cremalleras impermeables y un portacartuchos en el bolsillo del muslo derecho. Los pantalones también tienen correas de ajuste de nailon en los tobillos y ajustes similares detrás de las rodillas.

Esto permite más espacio alrededor de las rodillas, lo que es útil en terrenos escarpados en las montañas cuando necesitas mucha libertad de movimiento. A la izquierda de la cintura hay un anillo en D para sujetar varios elementos del equipo, y en la parte posterior de los muslos hay ventilaciones forradas de malla con cremalleras impermeables.
Todas las funcionalidades

Bolsillos superiores de entrada fácil con borde CORDURA® reforzado
Cierre con doble botón a presión y anilla en D en el lado izquierdo
Grandes bolsillos con cremallera en los muslos con portacartuchos en el interior del lado derecho
Cremalleras de ventilación y ajuste trasero de la rodilla.
Antinieve reforzado con CORDURA®

Accesorios