Pantalón Harkila Mountain Hunter Hybrid Trousers

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

369.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Pantalón Harkila Mountain para los cazadores más activos

Los pantalones Mountain Hunter Hybrid están hechos para la caza activa en terrenos difíciles con clima cambiante.

Los pantalones son impermeables solo en la parte trasera de arriba a abajo y en la parte delantera desde debajo de la rodilla hacia abajo. En los muslos y las rodillas, los pantalones son impermeables y cortavientos.

Esta combinación aumenta la transpirabilidad de los pantalones y los hace ideales para el cazador en movimiento, y cuando se pronostican vientos fuertes y lluvias ligeras.

El pantalón Mountain Hunter Hybrid tiene un corte activo y está confeccionado con tejido transpirable ArcStretch®. Son impermeables en toda su longitud en la parte trasera y en la parte inferior de la pierna en la parte delantera, y cuentan con una membrana integral HSP® Härkila Storm Pro para que sean transpirables y resistentes al viento. Los pantalones también cuentan con tratamiento DWR para repeler el agua y la suciedad, y están reforzados con un tejido extra duradero en las rodillas y los tobillos. Los pantalones tienen dos bolsillos delanteros abiertos y dos bolsillos con cremallera en los muslos. El bolsillo del muslo derecho contiene un portacartuchos para cuatro cartuchos de rifle. Los pantalones también tienen botones automáticos dobles, cremalleras de ventilación en la parte superior trasera de los muslos y correas de ajuste detrás de las rodillas y los tobillos.
Todas las funcionalidades

Parte trasera impermeable de los pantalones y parte inferior de las piernas delanteras.
Frente superior de los pantalones con tratamiento W/R a prueba de viento
Cierre de doble botón
Bolsillos superiores de entrada fácil
Amplios bolsillos en los muslos con cremallera
Cremalleras de ventilación sobre los bolsillos de los muslos

Accesorios