Pantalón Harkila Stornoway Active Trousers

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

399.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Pantalón Harkila Stornoway idoneo para cualquier modalidad cinegética

Los pantalones Stornoway Active son una actualización moderna de los clásicos pantalones de tweed.

Confeccionados con un tejido suave con un patrón de tweed estampado, los pantalones tienen una membrana HWS resistente al viento y al agua. A diferencia de los pantalones de tweed ordinarios, este tiene la ventaja de que no absorbe agua. Esto convierte a los pantalones Stornoway Active en la primera opción para el cazador activo en condiciones climáticas cambiantes que desea combinar la funcionalidad moderna con un aspecto clásico.

Al igual que la chaqueta de esta gama, los pantalones Stornoway Active tienen un corte activo y están confeccionados con un tejido elástico con un acabado cepillado suave y un estampado de tweed. También incorporan nuestra propia membrana HWS (Härkila Weather System) resistente al viento y al agua que ha sido diseñada especialmente para la caza y es ligera, flexible y elástica.

Debido a que tanto el tejido como la membrana son flexibles y elásticos, los pantalones ofrecen mucha libertad de movimiento. También han sido tratados con DWR (Durable Water Repellent). Esto les da un acabado que repele la suciedad y el agua. Hay un forro de malla fina en el interior para aislar y permitir que circule el aire. Los pantalones Stornoway Active tienen dos bolsillos delanteros y dos bolsillos en los muslos con cremalleras impermeables y un portacartuchos en el bolsillo del muslo derecho. Hay un anillo en D en el lado izquierdo de la pretina para sujetar varios elementos del equipo, y también hay ajustes en los tobillos.
Todas las funcionalidades

Bolsillos superiores de entrada fácil
Anillo en D en el lazo del lado izquierdo
Bolsillos con cremallera en los muslos con pliegues
Cremalleras impermeables
Bloqueo de nieve

Accesorios