Pantalón Harkila Lynx Trousers

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

399.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Pantalón Harkila top ventas

Los pantalones Lynx son nuestros pantalones impermeables y cortavientos más versátiles con un patrón de camuflaje AXIS MSP.

Aunque están diseñados para el rececho, sus numerosas y prácticas funciones de caza integradas los hacen adecuados para una amplia variedad de actividades de tiro, desde la caza de machos a principios de año hasta salidas a finales de otoño.

Al igual que la chaqueta de la gama, los pantalones Lynx están confeccionados con un tejido tricot elástico suave, cepillado y silencioso. También incorporan nuestra propia membrana HWS (Härkila Weather System) resistente al viento y al agua que ha sido diseñada especialmente para la caza y es elástica, flexible y silenciosa. La flexibilidad y elasticidad del tejido y la membrana combinados permiten que los pantalones sigan tus movimientos de forma natural, dándote libertad de movimiento incluso si llevas una capa aislante debajo. Los pantalones Lynx cuentan con camuflaje AXIS MSP, que interrumpe el contorno del cazador y hace que el usuario se funda en el fondo. MSP significa Multi Season Pattern y, como sugiere el nombre, este camuflaje fue diseñado para ser efectivo en una variedad de terrenos en diferentes épocas del año.

Los pantalones tienen dos bolsillos delanteros inclinados y dos bolsillos en los muslos. El bolsillo del muslo derecho incluye un portacartuchos. También están reforzados en los tobillos con un resistente tejido Cordura®. Los pantalones Lynx también tienen fuertes correas de ajuste de nailon en los tobillos y ajustes similares detrás de las rodillas. Estos permiten más espacio alrededor de las rodillas, lo que es útil para los cazadores que necesitan mucha libertad de movimiento. La cintura de los pantalones tiene botones de tirantes y hay un anillo en D en el lado izquierdo para sujetar varios elementos del equipo.
Todas las funcionalidades

Cierre de doble botón
Cintura trasera levantada y botones de tirantes.
Bolsillos superiores de entrada fácil
Bolsillos con cremallera en los muslos con cremalleras de ventilación detrás
Portacartuchos dentro del bolsillo del muslo derecho
Bloqueo de nieve

Accesorios