Pantalón Harkila Wildboar Pro Trousers

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

549.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Pantalón Harkila Wildboar pensado apra la caza en monteria y rececho del jabali

En toda su parte delantera y trasera hasta por encima de las rodillas, los pantalones Wildboar Pro incorporan un material protector, probado y certificado por los institutos de pruebas alemanes KWF y DPLF, que hace que los pantalones sean resistentes al ataque de un jabalí.

Los pantalones Wildboar Pro son los pantalones más resistentes de nuestra gama de productos. Todo en los pantalones, desde el resistente tejido exterior de lona hasta la membrana GORE-TEX, se selecciona por su robustez y capacidad para resistir el uso intenso, año tras año.

Los pantalones Wildboar Pro están confeccionados con AirTechTM, un tejido de lona robusto, a prueba de viento y que repele el agua y la suciedad. En toda su parte delantera y trasera hasta por encima de las rodillas, los pantalones incorporan un tejido protector especial de punto de polietileno resistente. Por ello, los pantalones están certificados y aprobados como producto de protección para la caza del jabalí por los institutos de pruebas agrícolas y forestales alemanes, KWF (Das Kuratorium für Waldarbeit und Forsttechnik) y DPLF (Deutsche Prüf- und Zertifizierungsstelle für Land-und Forsttechnik).

El pantalón tiene una membrana de GORE-TEX cortavientos e impermeable, que soporta una alta presión de columna de agua, y que además es muy transpirable y resistente. Los pantalones tienen un acabado DWR (Durable Water Repellent) para repeler el agua y la suciedad. En la parte superior exterior de los muslos, hay cremalleras con respaldo de malla para proporcionar ventilación en momentos de gran esfuerzo. Los pantalones tienen bolsillos delanteros abiertos e inclinados y dos bolsillos grandes en la parte exterior de los muslos. El bolsillo del muslo derecho contiene un portacartuchos para cuatro cartuchos de rifle.

El bolsillo izquierdo contiene un divisor de velcro para ayudar a separar, por ejemplo, su cuchillo de su teléfono. Los ganchos están cosidos en los tobillos para sujetar los pantalones a los cordones de las botas. Los pantalones Wildboar Pro tienen correas de ajuste en los tobillos y detrás de las rodillas. Estos permiten más espacio alrededor de las rodillas, lo que es útil para los cazadores que necesitan mucha libertad de movimiento. En el lado izquierdo hay un anillo en D para sujetar varios elementos del equipo. Los pantalones Wildboar Pro tienen una garantía de 5 años que cubre todos los defectos de material y fabricación.
Todas las funcionalidades

Grandes bolsillos en los muslos con portacartuchos en el interior del bolsillo derecho
Cremalleras de ventilación
Ajustador de rodillas y rodillas articuladas
Correa de seguridad para cordones de zapatos
Bloqueo de nieve con CORDURA®
Construcción de protección certificada

Accesorios