Pantalón Harkila Pro Hunter Endure Trousers

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

489.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Pantalón Harkila Pro Hunter con membrana goretex

Los pantalones Pro Hunter Endure son una mejora de los populares pantalones Pro Hunter. También son nuestros pantalones de caza más extremadamente resistentes.

Cada componente, desde la membrana GORE-TEX® hasta el tejido exterior de lona resistente de los pantalones, se selecciona por su robustez y capacidad para resistir el uso intenso, año tras año. Esto hace que los pantalones Pro Hunter Endure sean la elección clara del cazador más exigente.

Los pantalones Pro Hunter Endure están confeccionados con AirTechTM, un tejido de lona robusto, a prueba de viento y que repele el agua y la suciedad. También tienen refuerzos de CORDURA® en los tobillos y la cintura. El pantalón tiene una membrana de GORE-TEX® cortaviento e impermeable, con una alta presión de columna de agua, que además es muy transpirable y resistente. Cuentan con una gama de prácticos bolsillos. Además de dos bolsillos en los muslos con botones de presión, hay grandes bolsillos delanteros y dos bolsillos más pequeños con cremallera con portacartuchos. Los pantalones también tienen correas de ajuste en los tobillos y detrás de las rodillas. Estos permiten más espacio alrededor de las rodillas, lo que es útil para los cazadores que necesitan mucha libertad de movimiento. La pretina tiene botones de tirantes y hay un anillo en D en el lado izquierdo para sujetar varios elementos del equipo. Los pantalones Pro Hunter Endure tienen una garantía de 5 años que cubre todos los defectos de material y fabricación.
Todas las funcionalidades

Cierre con doble botón de presión y botones de tirantes
Bolsillos superiores de entrada fácil y bolsillos portacartuchos con cremallera
Grandes bolsillos de parche en el muslo con membrana impermeable y separador de velcro en el lado izquierdo
Rodilleras articuladas y ajustador trasero de rodilla
Antinieve reforzado con CORDURA®

Accesorios