Pantalón Harkila Metso Winter Trousers

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

449.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Pantalón Harkila ideal para caza en postura o esperas

Los pantalones Metso Winter se encuentran entre los pantalones más cálidos y absolutamente silenciosos de toda nuestra gama.

Están confeccionados con una mezcla de lana transpirable que repele el agua y la suciedad, con un forro grueso y cálido de pura lana. Esto garantiza un confort excepcional, incluso en condiciones de frío extremo, y los convierte en una opción ideal para la caza móvil y de pie en los meses más fríos del año.

Los pantalones Metso Winter están confeccionados con un tejido de lana afieltrado que repele el viento, 50 % lana y 50 % poliéster, para brindar calidez y durabilidad. Esta densa mezcla de lana es inherentemente repelente al agua, pero también se le ha dado un tratamiento ecológico Bionic Finish® Eco, para reforzar la repelencia natural al agua y la suciedad de la lana. A diferencia de muchos de nuestros otros pantalones, los pantalones Metso Winter no tienen membrana.

En cambio, cuentan con un forro grueso de 120 gramos hecho de lana pura de la empresa Lavalan de Alemania. La lana Lavalan proviene de ovejas europeas libres de mulesing y se produce en Alemania bajo estrictas normas de trazabilidad y bienestar animal. Tener varias capas de cálida lana en lugar de una membrana hace que los pantalones sean muy silenciosos, además de ofrecer una serie de beneficios cuando baja la temperatura: Aunque los pantalones son robustos, la lana es naturalmente termorreguladora y transpirable, lo que garantiza una comodidad increíble. incluso en los días más fríos. Los pantalones Metso Winter tienen cintura alta y mantienen la cintura cubierta cuando estás sentado, lo que evita la pérdida de calor en la región lumbar.

Los pantalones tienen rodillas moldeadas, con una capa extra de material. También cuentan con dos bolsillos delanteros abiertos, un bolsillo con cremallera y un portacartuchos cosido en el muslo derecho, así como dos bolsillos inclinados con cremallera en el muslo. Los pantalones están reforzados con Cordura resistente alrededor de los tobillos, junto con correas de ajuste de velcro.
Todas las funcionalidades

Botón de presión en el centro de la parte delantera
Cintura elástica con espalda levantada y interior antideslizante
Bolsillo con cremallera en el muslo en el lado derecho con soporte para cartuchos en el interior
Grandes bolsillos con cremallera en los muslos
rodilla articulada
Bloqueo de nieve con ajuste de velcro y cordura en el interior del dobladillo inferior.

Accesorios