Pantalón Harkila Driven Hunt HWS Leather Trousers

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

499.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Pantalón Harkila Driven top ventas de la marca

Los pantalones de cuero Driven Hunt HWS son atractivos y resistentes, y están diseñados para terrenos difíciles o para adiestradores de perros que buscan una prenda duradera y resistente a las garras.

Tienen refuerzos en la parte delantera de los muslos hechos de cuero fuerte de alta calidad, así como una membrana HWS® resistente al viento y al agua y una gama de características útiles para la caza.

Los pantalones de cuero Driven Hunt HWS están confeccionados con un tejido resistente compuesto por un 84 % de poliéster y un 16 % de poliuretano, y están reforzados en la parte delantera de los muslos con una capa de cuero grueso pero flexible. Los pantalones tienen una membrana HWS® Härkila Weather System altamente transpirable y elástica. La membrana tiene una cabeza hidrostática de 20.000 mm, para una excelente protección en climas cambiantes. Los pantalones también tienen cremalleras en la parte trasera de los muslos, para proporcionar ventilación en momentos de gran esfuerzo, con respaldo de malla para evitar que entre la suciedad.

Los pantalones también cuentan con una cintura trasera levantada, para una protección adicional contra el frío para su región lumbar. También hay refuerzos de Cordura en los tobillos, con correas de ajuste para asegurar que se cierran bien alrededor de las botas. Los pantalones también tienen rodillas moldeadas con correas detrás. Esto permite más espacio alrededor de las rodillas, útil para los cazadores que necesitan mucha libertad de movimiento. También hay refuerzos de Cordura en los tobillos, con correas de ajuste para asegurar que se cierran bien alrededor de las botas. Los pantalones de cuero Driven Hunt HWS tienen dos bolsillos delanteros abiertos y dos grandes bolsillos en los muslos con cremalleras impermeables. El bolsillo del muslo derecho contiene un portacartuchos, y el izquierdo tiene una correa de velcro que le permite dividirlo en dos compartimentos más pequeños.
Todas las funcionalidades

Cinturilla elevada con cierre de botón a presión y ribete antideslizante en el interior
Frente reforzado con cuero
Anillo en D en el lado izquierdo y bolsillos grandes con cremallera en los muslos
Portacartuchos en el bolsillo del muslo derecho y divisor de velcro en el bolsillo del muslo izquierdo
Ventilación detrás de los bolsillos de los muslos.
Rodillas articuladas, ajustador en la parte posterior de la rodilla y bloqueo para nieve con CORDURA en el dobladillo inferior

Accesorios