Pantalón Harkila Moose Hounter 2.0 Light Trousers

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

359.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Pantalón Harkila Moose Hounter 2.0 prenda a todo detalle

El pantalón ligero Moose Hunter 2.0 es un pantalón de caza ligero, suave y de secado muy rápido con varias opciones de ventilación.

A diferencia de nuestros pantalones Moose Hunter 2.0 GTX, estos no tienen membrana, lo que los hace ideales para el rececho activo, ya que son muy silenciosos.

Los pantalones ligeros Moose Hunter 2.0 están confeccionados con un tejido tricot cepillado, muy silencioso, suave y elástico. Al igual que las otras prendas de la gama Moose Hunter 2.0, los pantalones presentan una mezcla de camuflajes, Mossy Oak® Break-Up Country® y el nuevo Mossy Oak® Red. Los animales con pezuñas no distinguen los colores rojo/verde y el nuevo camuflaje Mossy Oak® Red es incluso mejor que los diseños de llamas anteriores para camuflarte del juego. Pero sigues siendo mucho más visible para otros cazadores. Los pantalones ligeros Moose Hunter 2.0 tienen bolsillos delanteros y en los muslos con cremallera y aberturas largas con cremallera en la parte externa de los muslos y la parte inferior de las piernas. El bolsillo del muslo derecho contiene un portacartuchos y el de la izquierda tiene un pequeño bolsillo interior de malla para el móvil.
Todas las funcionalidades

Cierre de doble botón en la cintura
Trabillas para cinturón y anillo en D en el lado izquierdo de la cintura
Bolsillos superiores de entrada fácil
Grandes bolsillos en los muslos con solapas y cierre de botón a presión
Portacartuchos dentro del bolsillo del muslo derecho
Bolsillo de malla móvil dentro del bolsillo del muslo izquierdo

Accesorios