Pantalón Harkila Deer Stalker Camo HWS Trousers

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

399.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Pantalón Harkila Deer Stalker con membrana cortavientos e impermeable

Los pantalones Deer Stalker camo HWS son una parte versátil de nuestra amplia y popular gama Deer Stalker.

El pantalón incorpora nuestra propia membrana HWS® cortavientos e impermeable que, a diferencia de muchas otras, es elástica. Esto los convierte en la opción ideal si está buscando un par de pantalones camuflados para la caza activa y en pie que conserven un alto grado de facilidad de movimiento.

Los pantalones Deer Stalker camo HWS están confeccionados con un tejido Tricot elástico, suave, silencioso y con tratamiento DWR para que repele la suciedad y el agua. A diferencia de muchos otros pantalones equipados con membrana, estos son excelentes para recechar. Pero permanecerá completamente protegido incluso de lluvias intensas gracias a la membrana HWS® integrada, con su altura hidrostática de 20.000 mm.

Si aumenta su nivel de actividad y comienza a sobrecalentarse, hay ventilaciones con cremallera en la parte posterior de los muslos para mantenerlo fresco. Los pantalones también tienen un forro que absorbe la humedad. Cuentan con nuestro propio camuflaje AXIS MSP®, que altera su contorno y le permite fusionarse con el fondo. MSP significa Multi Season Pattern y, como sugiere el nombre, diseñamos este camuflaje para que sea efectivo en una variedad de terrenos en diferentes épocas del año. Fue desarrollado con la ayuda del experto en camuflaje Guy Cramer, quien, además de AXIS MSP®, ha diseñado camuflajes para uso militar en muchos países.

Los pantalones tienen dos grandes bolsillos delanteros con cremallera y un portacartuchos de 4 disparos en el muslo derecho. Hay correas de ajuste detrás de las rodillas para lograr el ajuste óptimo. También hay ajustadores de tobillo para garantizar que se cierren bien alrededor de las botas. También hay un gancho oculto en cada tobillo para sujetar a los cordones de las botas, para evitar que las perneras del pantalón se suban mientras estás acechando.
Todas las funcionalidades

Cierre con botón a presión y anilla en D en el lado izquierdo
Bolsillos con cremallera en los muslos con portacartuchos en el interior del bolsillo lateral derecho
Cremalleras de ventilación detrás de los bolsillos de los muslos
Ajustador articulado de rodilla y rodilla trasera
Cintura interior antideslizante
Bloqueo de nieve con Cordura y gancho para sujetar cordones

Accesorios