Nuevo Jersey Merkel Bushshirt III Infinity Dry Leaf Ver

Jersey Merkel Bushshirt III Infinity Dry Leaf

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Merkel.

Tenemos la mejor oferta del mercado ¡Llámanos!

Más detalles

Consultar plazo de entrega

139.00 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Compre en confianza Jersey Merkel Bushshirt III Infinity Dry Leaf

La Bushshirt ya es un clásico en la gama de productos MerkelGEAR. No es de extrañar: ¡es tan versátil que se puede usar en casi todas las situaciones de caza y los 365 días del año!

La Bushshirt es una prenda sencilla pero muy funcional con una cremallera larga YKK® de 1/4 y un ajuste perfecto. La Bushshirt en INFINTY Forest Camuflaje se presentó en 2022 y para 2023 también estará disponible en INFINITY DryLEAF.

Confeccionadas con un fantástico tejido polar de rejilla (vellón de rejilla de 260 g/m²), ambas versiones de camuflaje también ofrecen una tecnología antiolor.

Hemos agregado la tecnología Polygiene® para prevenir el crecimiento de bacterias y permitir un control perfecto de los olores. La camisa no olerá fácilmente. Por lo tanto, no es necesario lavar la prenda con tanta frecuencia como otras prendas, lo cual es un aspecto ecológico y ayuda a mantener un alto nivel de comodidad al pasar varios días en zonas remotas. La cremallera YKK®-Zipper de 40 cm de largo permite un fácil acceso y ayuda a mejorar la transpirabilidad en el centro del cuerpo.

El corte de la camisa, las mangas y el cuello se adaptan perfectamente al concepto de varias capas: si lo llevas solo, este es el mejor jersey que puedas imaginar.

Hay 1 bolsillo en el pecho con cremallera. Las mangas vienen con orificio para el pulgar y costuras dobles. La camisa ofrece una espalda más larga. Tallas: S-3XL Productos de camuflaje apropiados: guantes TUNDRA, pantalones HNTR en INFINITY Forest, TUNDRA Loop, gorras. 100% poliéster polar de rejilla elástico en 4 direcciones (260 g/m²) Tecnología Polygiene® (control de olores y bacterias) Ajuste perfecto con cremalleras YKK® traseras de corte largo

Accesorios