Jersey Harkila Metso Half zip

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

229.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Jersey Harkila top ventas de la marca

El suéter con media cremallera Metso es una prenda elegante y cálida hecha de una mezcla de TeckWool, que no solo es cálida, sino también relativamente resistente, elástica y muy transpirable.

Esto hace que el suéter sea una opción ideal como prenda exterior elegante en primavera y otoño, o como capa intermedia cálida en tus cacerías invernales. Tiene una cremallera hasta la mitad del pecho, un bolsillo grande para calentar las manos y un bolsillo oculto para la radio en el lado izquierdo del pecho.

Impermeable
A prueba de viento

El suéter Metso con media cremallera está hecho de una mezcla TeckWool cálida, altamente elástica y termorreguladora, de 60% lana, 20% poliéster y 20% poliamida. Esto hace que el suéter sea más duradero que un suéter de pura lana, por lo que lo disfrutarás por más tiempo. El exterior tiene una textura tejida, mientras que el interior es suave y lanudo. El suéter Metso con media cremallera tiene una cremallera hasta la mitad del pecho, un bolsillo para radio en el lado izquierdo del pecho y dos bolsillos delanteros, todos con cremallera. En la parte inferior hay un bolsillo grande para calentar las manos, con aberturas laterales. Tanto los puños como el dobladillo son elásticos, para un ajuste ceñido y para mantener el frío afuera. El suéter tiene un cuello alto, forrado con suave gamuza sintética y tiene un corte moderno y ajustado.
Todas las funcionalidades

Detalles y refuerzos de microgamuza
Bolsillo oculto en el pecho con cremallera
Gran bolsillo delantero
Puños y bajo elásticos
Detalles de cuero
Capa
capa intermedia

Accesorios