Precio reducido! Beretta 1301 Comp Pro Ver

Beretta 1301 Comp Pro

Envio arma gratis

Garantía mecánica de 5 años.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

1,876.25 € IVA incluido

-5%

1,975.00 € IVA incluido

Características

Calibre12
MaterialSintético
Clase escopetaSemiautom.
Longitud cañón53.5 cm - 61 cm
UsoIPSC

Descripción extendida

Escopeta de competición táctica

Después de lograr varios podios en el último Campeonato Mundial de Escopeta con su velocidad de ciclismo inigualable, la 1301 Comp ha evolucionado a la versión Pro siguiendo la implementación de las sugerencias hechas por los tiradores ganadores de múltiples medallas de Beretta.
Con la comodidad, la estabilidad y el giro fácil que ofrece la nueva culata, el sistema de carga ultrarrápido y seguro, la nueva manija de amartillado y palanca de liberación de pernos de gran tamaño, y su cargador con capacidad para 10+1 balas, la 1301 Comp Pro es ahora, incluso en su configuración estándar, la plataforma de tiro dinámico más competitiva, pero con mucha capacidad para una mayor personalización, por lo que es muy buscada por los tiradores más exigentes.

La 1301 Comp Pro incluye una nueva culata polimérica con el sistema Kick-Off Plus que consiste en dos amortiguadores de elastómero completos con resortes de retorno, colocados cerca del inserto de goma, que mitigan efectivamente el primer pico de retroceso reduciendo el retroceso percibido hasta en un 40%. Un tercer amortiguador de elastómero, situado en el cerrojo de la culata, absorbe el impacto de la corredera contra la culata, reduciendo así el segundo pico de retroceso, el salto de boca y las vibraciones provocadas por el movimiento de la corredera.

El sistema B-Steady divide la culata en dos secciones: trasero y antebrazo. El punto de absorción del retroceso está en una posición avanzada, moviéndose al unísono con el antebrazo, que queda libre para retroceder dejando la culata estable y evitando el molesto roce del peine contra la mejilla. La mejilla permanece inmóvil y descansa perfectamente sin perder nunca la línea de fuego.

Para mayor comodidad, el peine viene con Soft Comb, un inserto suave que es suave contra la mejilla.


El Comfort Grip de goma mejora la sensibilidad y el agarre de pistola.
Los espaciadores proporcionados permiten ajustar la caída y el yeso.

La placa de retroceso MicroCore garantiza una perfecta colocación de los hombros y la máxima estabilidad al disparar y permite la posibilidad de ajustar la longitud de la culata para que se adapte a sus necesidades utilizando los dos espaciadores proporcionados.
La parte delantera ergonómica Comfort Grip, también de polímero con un inserto de goma, ofrece el máximo agarre incluso en condiciones climáticas adversas.
Extendiéndose desde la parte delantera se encuentra el tubo del cargador Tony System de aluminio que tiene capacidad para 10 cartuchos. Está conectado al cañón a través de una abrazadera de aluminio para una mayor estabilidad. Dentro del tubo del cargador hay un resorte especial con una tapa Ergal roja alargada que facilita comprobar si el cargador está vacío. El sistema se ha desarrollado específicamente para el 1301 Comp Pro para garantizar la máxima fiabilidad de alimentación.

La culata de Ergal anodizado azul combina ligereza con una extrema robustez y fiabilidad, y en su interior alberga el sistema de recarga, el ultra testado sistema de gas con cabezal giratorio B-Link sistema de cierre, que tiene una velocidad de ciclado un 36% más rápida que cualquier otro semirremolque. automática, es fiable y precisa ronda tras ronda, incluso con cargas ligeras.
El 1301 Comp Pro tiene una cámara de 3” pero utiliza una culata de gran tamaño de 3,5” que facilita la carga del cartucho. Para facilitar aún más la carga rápida y la carga cuádruple, la puerta de carga se ha ampliado y el elevador tiene un sistema que lo mantiene elevado durante las operaciones de carga, creando así una especie de "tobogán" para la munición, que al mismo tiempo elimina el riesgo de el usuario pellizcando su pulgar entre la palanca y la puerta.
La manija de amartillar y la palanca de liberación del cerrojo también están sobredimensionadas, todos los detalles que contribuyen a que la recarga sea aún más fácil, incluso durante los picos de competencia cuando el arma se empuja al máximo.
Cuatro orificios roscados en la parte superior de la culata permiten acoplar un carril Picatinny.

El rendimiento balístico de la 1301 Comp Pro aprovecha al máximo las características excepcionales del cañón Beretta Steelium: creado con el acero trialeado exclusivo de Beretta (Ni, Cr, Mo), perforación profunda, forjado con martillo en frío, distensión al vacío y caracterizado por el alargado 80 mm doble cono de fuerza. El perfil interno de los cañones OptimaBore HP fue diseñado y probado para garantizar un excelente rendimiento balístico con todo tipo de municiones: plomo, acero y acero de alto rendimiento. El resultado son distribuciones de patrones que son siempre densas y perfectas, en parte gracias a los tres chokes intercambiables OptimaChoke HP Black Edition con los que se suministra, lo que permite ajustar el choke dependiendo de la competencia.

Accesorios