Precio reducido! Benelli Belmonte Brown MK2 Ver

Benelli Bellmonte 2 Brown MK2 Slug

Envio arma gratis

Garantía mecánica de 10 años.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

1,310.05 € IVA incluido

-5%

1,379.00 € IVA incluido

Características

Calibre12
MaterialMadera
Peso3 kg
Clase escopetaSemiautom.
Longitud cañón61 cm

Descripción extendida

Bellmonte con cañon de bala

Versión con cañón de bala.

Bellmonte es una semiautomática de mecanismo inercial, fiable y precisa que reduce la sensación de retroceso. Cierre sólido y seguro. Rapidez e innovación.

Bellmonte es la síntesis perfecta de elegancia, ligereza y equilibrio como el resto de escopetas Benelli. Únicas en el mundo por su funcionamiento distinto al resto de semiautomáticas: sistema inercial. Su ingenioso principio consiste en utilizar durante el disparo el retroceso de toda el arma para el automatismo de sus movimientos, aportando así las siguientes ventajas: Máxima rapidez en el tiro, gran equilibrio y precisión, máxima fiabilidad, rapidísima recarga del arma, fácil desmontaje y limpieza, escaso retroceso, durabilidad extrema y garantía mecánica de 5 años.

También incorpora una cantonera más gruesa para una mayor absorción del retroceso y pesa 100 gramos menos que la Bellmonte standard.

Bellmonte es la sintesis perfecta de elegancia , ligereza y equilibrio como el resto de escopetas Benelli . Unicas en el mundo por su funcionamiento distinto al resto de semiautomatico ; sistema inercial.

• Maxima rapidez en el tiro.

• Rapidisima recarga del arma.

• Escaso retroceso.

• Gran equilibrio y precisión.

• Fácil desmontaje y limpieza.

• Durabilidad extrema.

• Maxima Fiabilidad.

Benelli Bellmonte Brown MK2 incorpora la carcasa marrón y el Sistema de Descarga Cut-Off, el cual permite subir el cartucho del tubo del depósito a la carcasa para extraerlo. 

Accesorios