Precio reducido! Benelli Raffaello Black Ver

Benelli Raffaello Black Power Bore

Envio arma gratis

Garantía mecánica de 10 años.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

2,327.50 € IVA incluido

-5%

2,450.00 € IVA incluido

Características

Calibre12
MaterialMadera
Peso3 kg
Clase escopetaSemiautom.
Longitud cañón66 cm - 71 cm

Descripción extendida

Una escopeta vanguardista con las últimas innovaciones

La nueva Benelli Raffaello Power Bore, es una semiautomática innovadora por su estilo tradicional y por la máxima eficacia técnica, es fruto de avanzados estudios tecnológicos y de diseño.

La nueva Benelli Raffaello Power Bore, es una semiautomática innovadora por su estilo tradicional y por la máxima eficacia técnica, es fruto de avanzados estudios tecnológicos y de diseño. Una escopeta con innovaciones importantes, como el sistema Progressive Comfort que reduce de manera progresiva la sensación de retroceso.

Los cañones criogénicos Power Bore con orificios seleccionados de 18,3 y 18,4 garantizan prestaciones superiores en términos de velocidad, precisión y potencia mientras que una serie de modificaciones funcionales permiten al cazador obtener la máxima eficacia y practicidad en las principales operaciones que debe realizar.

Una semiautomática con un estilo inconfundible y un ciclo de funcionamiento fiable y veloz, capaz de disparar cartuchos de 24 a 56 gramos. Rigor en el diseño, simplicidad constructiva, facilidad de mantenimiento y esmero en la mecánica para garantizar la máxima resistencia y la absoluta fiabilidad. La genialidad del Benelli System, está en el rigor de su diseño, en la sencillez constructiva y en la facilidad de mantenimiento.

Tres son sus componentes principales: el obturador, que hace de masa inercial y se desliza libremente sobre guías prácticamente en los lados del armazón, la cabeza de cierre y el muelle libre, alojado en el obturador. Ingenioso y eficaz es su funcionamiento. eN LA Benelli Raffaello Power Bore mientras el grupo obturador se coloca en posición de disparo, el perno de giro se mueve a lo largo de una guía perfilada en el interior del obturador para ocupar la cabeza de cierre. Cuando el gatillo está corrido, todas las componentes de fusil, excepto el obturador, se mueven hacia atrás. Contemporáneamente, el muelle inercial se comprime entre el cabezal del obturador y el cuerpo de dicho obturador. La palanca de bajada del cartucho se eleva permitiendo de este modo que el casquillo se desplace de la recámara a la cámara de explosión. Hacia el final del ciclo de retroceso, la presión en el interior de la cámara se coloca a un nivel de seguridad y el movimiento del fusil ralentiza.

Sucesivamente, el pesado muelle inercial empuja al grupo obturador hacia atrás, desbloqueando el cabezal giratorio del obturator y extrayendo el cartucho disparado de la cámara, desplazándola contra el expulsor. Cuando el proyectil vacío deja el armazón, la energía desarrollada por el grupo obturador en movimiento rearma el martillo y comprime el muelle biela, empuja el obturador hacia adelante, elevando de este modo el proyectil en avance en la posición justa y encamarando un nuevo cartucho; la brevedad y la compostura de estos movimientos junto al esmero mecánico y a la esencialidad constructiva garantizan un ciclo de funcionamiento sin alteraciones ni atacamientos, máxima resistencia y suma fiabilidad. Progressive Comfort es el sistema novísimo que reduce progresivamente la sensación de retroceso y que se activa de manera gradual incluso con las cargas más ligeras.

En la Benelli Raffaello Power Bore el mecanismo integrado en la culata y conectado a la cantonera reduce al mínimo las vibraciones y la elevación del arma.

Gracias a la acción integrada de todos sus componentes, el sistema asegura la máxima estabilidad de la escopeta y el mejor control para apuntar al objetivo más rápidamente. La Benelli Raffaello Power Bore tiene cañón criogenico power bore con diametro extremadamente contenido garantiza mayor velocidad y proporciona una fantastica penetración en la pieza.

DETALLES TÉCNICOS BENELLI RAFAELLO POWER BORE

Calibre: Cal. 12

Culata y delantera: Nogal de grado 3 acabado al aceite con el nuevo sistema Progressive Comfort

Cantonera: De poliuretano especial

Recámara: 76 magnum

Mecánica: semiautomática inercial Benelli con grupo de disparo de geometría variable

Acabado de la carcasa: Carcasa niquelada y grupo obturador mecanizado mediante trefilado y cromado

Cresta: De poliuretano especial Longitud de la culata al gatillo / desviación: 365 mm / regulable derecha e izquierda

Caída cresta: 37 ± 1 mm Caída talón: 55 ± 1 mm, variable en 45/50/60/65

Peso: 2.950 g ± 100 g aproximadamente con cañón de 71 cm

Seguro: De fibra óptica de color rojo

Protección del gatillo: Tecnopolímero - cromado

Disparo: Grupo de disparo extraíble, carga comprendida entre 22 y 28 N, seguro de botón transversal reversible, seguro automático contra ráfagas de disparos, seguro automático contra el disparo con el obturador sin cerrar por completo, cut-off al almacén. Miras: 61, 66, 71 y 76 cm, bruñido brillante con banda de fibra de carbono

Accesorios