Beretta 486 by Marc Newson

Envio arma gratis

PUNTO DE VENTA OFICIAL BERETTA. 5 AÑOS DE GARANTIA.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

23,607.50 € IVA incluido

-5%

24,850.00 € IVA incluido

  • Inglesa

Características

Calibre12
MaterialMadera
Peso3.2 kg
Clase escopetaParalela
Longitud cañón66 cm - 71 cm - 76 cm
UsoCaza

Descripción extendida

Beretta 486 by Marc Newson una escopeta top

Existen diversas configuraciones de chokes o cañones fijos, consultar.

Receptor de cuerpo redondo bien proporcionado y elegante.
Exclusivo sistema Triblock Beretta para unir los cañones para una estética refinada. Sistema de selección respetuoso con el medio ambiente para pasar de una extracción manual a una expulsión automática de las cajas gastadas. Accionamientos de gatillo rápidos y nítidos gracias al nuevo sistema de gatillo.
486 Parallelo, una tradición de innovación.
El mecanismo del gatillo es extremadamente fiable gracias a los resortes de los martillos en forma de "V" y a los martillos de rebote que garantizan tirones nítidos y rápidos del gatillo. La placa del gatillo contiene todas las partes del mecanismo de disparo, lo que garantiza un desmontaje más rápido y sencillo para la limpieza y la inspección.

El diseño del receptor se casa con la mejor tradición armera del clásico perfil de cuerpo redondo. Las innovadoras líneas a juego combinan la culata con el receptor para lograr una armonía y una elegancia sin igual en las proporciones.

Los cañones se combinan gracias al nuevo sistema Beretta Triblock para ofrecer una estética y una elegancia superiores que reflejan el estilo de las escopetas clásicas demibloc. El cuidado que se tiene al producir el perfil externo cónico de los tubos mejora la puntería instintiva.

El interruptor selector exclusivo, ubicado en el hierro de la parte delantera, permite la expulsión automática o la extracción manual, que es una forma respetuosa con el medio ambiente de evitar que los proyectiles gastados ensucien los campos.

Sorprendentemente ligera y fácil de manejar, la nueva 486 Parallelo Beretta une el encanto de la mejor tradición armera con el diseño de caja redonda y con la tecnología moderna e innovadora. El resultado es un look clásico y elegante que nunca pasará de moda. Una escopeta que es, al mismo tiempo, un arma de fuego fiable, segura y precisa.

Las maderas utilizadas para la culata y el guardamanos se seleccionan cuidadosamente por su color, vetas y figuras. Las masas de las escopetas están correctamente distribuidas y el equilibrio viene ajustado de fábrica para cada unidad para garantizar el mejor swing durante el tiro.

Un seguro exclusivo de Beretta bloquea el gatillo evitando la descarga accidental cuando la escopeta se encuentra en una posición anómala (totalmente boca abajo o apuntando hacia abajo/arriba más allá de los 90°), o en caso de que la escopeta se caiga o se caiga.

La parte delantera cuenta con un mecanismo de liberación de botón ubicado en la punta de la parte delantera. El guardamanos presenta un dispositivo de ajuste para mantener constante el ajuste de la punta del guardamanos. El resultado es un aumento de la funcionalidad y vida útil de las piezas.

Gracias a un nuevo y exclusivo sistema de retención integrado en el diseño de la palanca superior, funciona de manera positiva y sin posibilidad de que se desarrolle ningún juego libre lateral indeseable en el futuro. El nuevo diseño de la palanca superior también facilita un agarre seguro y reduce el estrés.

El nuevo interruptor se mueve rápidamente entre "encendido" y "apagado" y permite una selección confiable del cañón para disparar primero. La superficie superior está ranurada para un soporte firme.


Para los cañones provistos de chokes intercambiables, los chokes exclusivos Beretta Optimachoke® HP (High Performance), con conicidad alargada, cuentan con un perfil interno para reducir la fricción y mejorar la densidad y distribución del dibujo. Los chokes Beretta Optimachoke® HP garantizan una importante resistencia a la corrosión y la capacidad de soportar los rigores de la granalla de acero.

Accesorios