Precio reducido! Benelli Becaccia Supreme cal 20 Ver

Benelli Becaccia Supreme cal 20

Envio arma gratis

GARANTÍA MÉCANICA DE 10 AÑOS

Más detalles

Consultar plazo de entrega

2,040.60 € IVA incluido

-5%

2,148.00 € IVA incluido

Características

Calibre20
MaterialMadera
Peso2.55 kg
Clase escopetaSemiautom.
Longitud cañón61 cm

Descripción extendida

Benelli Becaccia Supreme cal 20 escopeta becadera

Calibre 20. Combinación perfecta entre ligereza, rapidez de puntería y prestaciones balísticas superiores. El cañón con banda ventilada de fibra de carbono, dotado de un punto de mira de alta visibilidad y choques criogénicos, garantiza elevadas prestaciones balísticas.

En particular, el exclusivo Ampliator System ha sido diseñado para obtener plomeos amplios y uniformes a distancia entre 10 y 20 metros. La ligereza y el perfecto equilibro del arma permiten un rápido encare y una inmediata puntería sobre el blanco.

La escopeta semiautomàtica Beccacia Supreme es el arma ideal para cazar la reina del bosque. El nuevo ampliador permite obtener, entre 10 y 20 metros, plomeos màs amplios y densos (màs del 30% de la competencia).

Una arma que permite una adquisiciòn del blanco immediata gracias a la velocidad de oscilaciòn; ademàs, el perfecto balanceo y su ligereza garantizan una excelente punterìa. Cantoneras de poliuretano para una perfecta adaptaciòn a la espalda del cazador. La base de la empuñadura y los grabados de la carcasa dan una luerte personalidad al arma. Las maderas de nogal acabadas con el nuevo tratamiento Elegance System hacen que la escopeta sea màs resistente a los arañazos y a las condiccines climàticas màs extremas.

CALIBRE

20

CÁMARA

76 Magnum

CAÑONES Y ESTRANGULADORES CRIOGÉNICOS

61 cm banda de fibra de carbono; ***/****/cil. /Ampliator

ACABADOS CARCASA

Ergal anodizado negro

CULATA Y VARILLA

Madera de nogal enriquecido con acabado Wood Fx

LONGITUD CULATA DESDE EL GATILLO/DESVIACIÓN

350 mm ± 2 mm Desviación: variable a la dcha. y a la izda.

DEPÓSITOS

Tubular de 2 disparos

PESO

2.500 g aprox. con cañón de 61 cm

PRESENTACIÓN

Maletín de Tecnopolímero, kit variación caída y desviación; kit choques criogénicos y llave, anillas portacorrea de desenganche rápido, Ben oil, manual de uso y mantenimiento