Chaleco Harkila Heat waistcoat

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

319.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Chaleco Harkila completo para cualquier modalidad de caza

El chaleco Härkila Heat es un chaleco forrado con membranas térmicas integradas que se pueden ajustar exactamente a la temperatura que desees.

El chaleco también se puede guardar en la bolsa seca suministrada, por lo que es fácil de llevar con usted. Esto lo convierte en una excelente opción como capa intermedia para una amplia gama de actividades de caza y al aire libre durante el otoño y el invierno. Power Bank no está incluido en este producto.

El chaleco Härkila Heat está confeccionado con un tejido ligero forrado con membranas elásticas en los laterales. En el interior, tiene un forro reflectante del calor que no solo evita la pérdida de calor, sino que también mejora el efecto de las membranas térmicas del chaleco. El cuello alto está forrado con un suave forro polar.

En las partes de la parte superior del cuerpo más vulnerables al frío, entre la espalda y la región lumbar, hay membranas térmicas cosidas. Usando la aplicación de teléfono inteligente iWarm asociada, estas membranas térmicas se pueden configurar a la temperatura deseada entre 30 °C y 52 °C. Las membranas también se pueden configurar a 38C, 46C o 52C usando el botón en el pecho, para que no dependa de su teléfono inteligente.

A diferencia de las tecnologías de calefacción más antiguas del mercado, las membranas térmicas del chaleco Härkila Heat son lo suficientemente flexibles como para plegarse y guardarse con la prenda en la que están cosidas. El chaleco también se puede lavar a máquina de forma segura. En el bolsillo derecho del chaleco hay un enchufe USB resistente al agua, para que pueda conectar un banco de energía de su elección. Con un banco de energía de 10 000 mAh, el chaleco puede generar su temperatura más alta de 52 °C durante aproximadamente 7 horas a una temperatura exterior de 0 °C.

Una vez que el chaleco ha alcanzado la temperatura establecida, las membranas térmicas entran automáticamente en modo de espera para ahorrar energía. Luego se vuelven a encender automáticamente si la temperatura cae 1-2 grados por debajo del nivel establecido para el chaleco. El resultado es que la chaqueta regula el calor, porque las membranas calefactoras se apagan automáticamente si te calientas por el esfuerzo y se vuelven a encender cuando estás sentado o parado. El chaleco tiene un bolsillo interior, dos bolsillos laterales y un bolsillo para la radio en el lado izquierdo del pecho, y se suministra con una bolsa seca para guardarlo.

Todas las funcionalidades
Paneles térmicos dobles
Bolsillo en el pecho con cremallera en el lado izquierdo
Paneles elásticos de vellón para mayor comodidad y movimiento.
Forro térmico reflectante.
Bolsillos laterales con cremallera y bolsillo de almacenamiento para powerbank
Cuello, sisa y bajo elásticos

Accesorios