Chaleco Harkila Kamko Fleece Waistcoat

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

249.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Chaleco Harkila Kamko lider en ventas

La chaqueta polar reversible Kamko es nuestro producto más popular hasta la fecha, y ahora también ofrecemos una versión de chaleco. Al igual que la chaqueta Kamko original, el chaleco está confeccionado con un suave tejido Fleece, con una membrana GORE-TEX INFINIUMTM WINDSTOPPER, que lo hace totalmente resistente al viento, y tiene la familiar y práctica variedad de bolsillos.

Ya sea que esté cazando, entrenando perros o guardando juegos, es excelente como capa intermedia cálida y suave en climas fríos, o como capa superior sobre una camisa o suéter de manga larga en los meses más templados.

El chaleco de forro polar Kamko está confeccionado con un tejido de microforro polar suave y muy elástico y, al ser reversible, le ofrece dos chalecos en uno. Tiene una membrana GORE-TEX INFINIUMTM WINDSTOPPER, para mantenerte abrigado, incluso con viento frío. El chaleco también tiene un revestimiento que repele el agua y la suciedad.

El chaleco polar Kamko tiene dos bolsillos en el pecho y dos bolsillos delanteros inclinados, con espacio para la radio, el móvil y otros artículos. Tiene cuello alto y cremallera bidireccional, así como ajuste en el bajo para un buen calce.

Todas las funcionalidades
Reversible
Bolsillos dobles para radio
Bolsillos laterales
Cordón en el dobladillo inferior

Accesorios