Precio reducido! Carabina Stoeger RX40 madera Ver

Carabina Stoeger RX40 wood

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Stoeger.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

199.50 € IVA incluido

-5%

210.00 € IVA incluido

Características

Calibre4.5 - 5.5
MaterialMadera
Peso3 kg
Longitud cañón42 cm
SistemaAire comprimido

Descripción extendida

RX40 madera elegancia y precisión

El innovador diseño italiano de Stoeger y Beretta puede reconocerse de inmediato a primera vista. Las proporciones extremas y la línea única de su perfil hacen de la nueva carabina usos múltiples. Por este motivo, los desarrolladores italianos han incluido el cuerpo de madera de haya vaporizada, elegante y atrevida a partes iguales.

n cuanto al sistema interno de carga, la Stoeger RX40 está accionada por pistón gas. Por ello su mantenimiento es casi nulo y si la cuidas "podrían heredarla sus nietos". Sustituye al muelle, son fiables y bastante potentes. El pistón gas acaba con el problema del retroceso y hace menos ruido al disparar.

La Beretta-Stoeger RX40 está disponible con 24 Julios tanto en calibre 4,5 mm como 5,5 mm, por lo que el usuario podrá escoger entre una mayor velocidad de salida o un mayor impacto. Esta carabina incorpora también miras abiertas y carril tipo cola de milano, que posibilitará la instalación de visores o puntos rojos.

La Stoeger RX40 incorpora la filosofía patentada por Beretta y denominada Human Tech Design, que permite a los tiradores exponerse a una nueva experiencia, camuflarse con su carabina y encontrar una sensación perfecta con ella. La cantonera ha sido elaborada en goma anti-retroceso y el gatillo será ajustable.

Una de las principales innovaciones integradas por Beretta en esta nueva RX40 un sistema de cañón fijo con palanca, que ofrece mayor estabilidad de disparo y precisión con todo tipo de perdigones de plomo. El revestimiento del cañón es de acero inoxidable con forma estriada para que se mejore la efectividad.

Características

Mecanismo: Carabina ambidiestra con cañón de acero estriado, seguro de disparo y gatillo ajustable T2 a dos tiempos.

La culata: Culata de madera, diseño ergonómico y equipada con cantonera de goma.

Óptica: La carabina está equipada con regleta 11mm para visor, y alza ajustable fabricada en fibra óptica.

Especificaciones técnicas
  • Disponible en Calibre: 4,5 mm y 5,5 mm
  • Velocidad en 4,5 mm: 360 m/s
  • Velocidad en 5,5 mm: 305 m/s
  • Capacidad del cargador: Monotiro
  • Longitud: 109 cm
  • Longitud cañón: 42 cm
  • Peso: 3 Kg sin visor
  • Potencia: 24 Julios

Accesorios