Precio reducido! Carabina Hatsan Galatian III Ver

Carabina Hatsan Galatian III

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Hatsan.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

646.00 € IVA incluido

-5%

680.00 € IVA incluido

Características

Calibre4.5 - 5.5
MaterialSintético
Peso4.1 kg
Cargador16 - 14 según calibre
SistemaPCP

Descripción extendida

Carabina Hatsan Galatian III

La carabina Hatsan Galatian III es un impresionante rifle de aire comprimido con sistema de carga PCP y depósito externo de aire con capacidad para 255 cc. Incorpora un cuerpo de fibra de alta gama con estructura ergonómica y regulable en carrillera y cantonera. Incluye 24 Julios y Raíles Picatinny / 11 mm.

Calidad de acabado, diseño elegante y efectividad son las tres características que mejor definen la estructura externa de la Hatsan Galatian III, una carabina desarrollada para los clientes más exigentes. Desde el fabricante turco han incorporado un cuerpo de fibra impermeable anti-impactos con cantonera y carrillera regulables.

Otro factor clave se encuentra en el sistema interno de carga, ya que los desarrolladores de Hatsan han implantado en la Galatian III un desarrollo PCP, que sustituye el muelle o pistón por un depósito externo de aire comprimido a 200 Bar. El cliente podrá disparar tiros más potentes y precisos sin retroceso.

La potencia de la Hatsan PCP Galatian III es de 24 Julios, que supone la fuerza máxima permitida por la legislación en España y Portugal. Este increíble dato permitirá alcanzar una velocidad de salida de 305 m/s en calibre 4,5 mm y de 260 m/s en 5,5 mm. El usuario podrá elegir entre el modelo con más velocidad o más impacto.

La precisión de este rifle turco también será increíble, ya que incorpora un cañón de acero estriado con rosca para añadir el moderador de sonido universal de Hatsan. A su vez, la PCP Galatian III podrá convertirse en un arma semi-automática, gracias al cargador rotativo con capacidad para 16 balines en 4,5 y 14 en 5,5 mm.

En cuanto al aspecto óptico, la Galatian III permitirá al tirador escoger entre una variedad infinita de elementos de precisión, ya que dispone de Raíl Picatinny y de 11 mm en la zona superior de la carabina. Además, incorpora tres Picatinnys más en la parte inferior del cañón para equipar bípode y linterna.

Características

Mecanismo: Carabina ambidiestra con cañón de acero estriado, seguro de disparo manual y gatillo ajustable.

La culata: Culata de fibra anti-impactos y diseño ergonómico. Incluye cantonera de goma.

Óptica: La carabina está equipada con Carril de 11 mm y Picatinny para instalar láser, visor o punto rojo.

Especificaciones técnicas
  • Disponible en Calibre: 4,5 mm / 5,5 mm
  • Velocidad en 4,5 mm: 305 m/s
  • Velocidad en 5,5 mm: 260 m/s
  • Capacidad del cargador: 16 balines de 4,5 mm / 14 balines en 5,5 mm
  • Longitud total: 108 cm
  • Longitud del cañón: 58,5 cm
  • Peso: 4,1 kg
  • Potencia: 24 Julios

Accesorios