Precio reducido! Pistola Hatsan Sortie W Ver

Pistola Hatsan Sortie W

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Hatsan.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

489.25 € IVA incluido

-5%

515.00 € IVA incluido

Características

Calibre4.5 - 5.5
MaterialMadera
Peso2 kg
SistemaPCP

Descripción extendida

Versión madera

Hatsan lanza la Sortie Wood, una pistola con sistema PCP y fabricada con cañón de acero estriado en calibre 4,5 mm y 5,5 mm., ambos disponibles en Leopard. Incluye un cargador rotativo para convertir el arma en semi-automática y gatillo de metal. Incorpora miras en fibra óptica y Carril Picatinny.

La Sortie Wood es una pistola que se caracteriza por una gran precisión de disparo, así como por su versatilidad, ya que el tirador podrá elegir entre dos calibres (4,5 mm y 5,5 mm). Además, tiene equipado un sistema patentado por Hatsan para proteger el arma de cualquier golpe.
Un factor diferencial de este arma de alta tecnología es su sistema de carga, ya que los desarrolladores de Hatsan han eliminado el pistón / muelle tradicional para sustituirlo por un depósito de aire a presión externo. Este sistema, denominado PCP, reduce el retroceso al máximo, garantizando una precisión y experiencia de disparo única.
Otra característica importante a la hora de elegir esta PCP Sortie es su gran potencia, ya que ambos modelos tienen 21 Julios de fuerza de disparo, lo que permite una velocidad de salida del perdigón de 245 m/s en calibre 4,5 mm y de 215 m/s en calibre 5,5 mm., una de las más veloces del mercado.
Esta Hatsan Sortie es un arma diseñada para soportar una gran fatiga en sesiones largas de tiro, ya que tiene un cañón de acero estriado con un barril completamente cubierto que no requiere mantenimiento. A su vez, cuenta con un cuerpo de madera ultra-resistente y empuñadura ergonómica que se ajusta a la mano.
Este modelo ofrece la posibilidad de disparar tiro a tiro y también de disparos semi-automáticos, ya que incluye cargadores rotativos desmontables que posibilitan la realización de 14 disparos en calibre 4,5 mm y de 12 en calibre 5,5 mm. De esta manera, el tirador podrá realizar ese número de disparos sin recargar.
En cuanto a la óptica, la característica que mejor define a esta Hatsan PCP Sortie es calidad, ya que los desarrolladores han equipado miras abiertas diseñadas en fibra óptica tipo Truglo. Además, incorpora los dos tipos de carril, de 11 mm (Cola de Milano) y de 22 mm (Picatinny), por lo que el tirador podrá montar visores o punto rojos.

Características

Mecanismo: Pistola ambidiestra con cañón de acero estriado, seguro de disparo y gatillo a dos tiempos.

La culata: Culata de madera, diseño ergonómico y funcional.

Óptica: La carabina está equipada con Carril Picatinny para visor, y miras abiertas ajustables fabricadas en fibra óptica.

Especificaciones técnicas
  • Disponible en Calibre: 5,5 
  • Velocidad en 4,5 mm: 215 m/s
  • Capacidad del cargador: Monotiro / Multitiro
  • Longitud total: 46 cm
  • Longitud cañón: 20 cm
  • Peso: 2 Kg
  • Potencia: 21 Julios

Accesorios