Precio reducido! Carabina Hatsan AT 44S-10 Ver

Carabina Hatsan AT 44S-10

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Hatsan.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

427.50 € IVA incluido

-5%

450.00 € IVA incluido

Características

Calibre4.5 - 5.5
MaterialSintético
Peso3.3 kg
Cargador10 perdigones
SistemaPCP

Descripción extendida

Potencia y ligereza

Modelo sintético. Carabina de PCP multitiro de la marca turca Hatsan modelo AT 44-10 con cañón de acero estriado ultra-resistente a la corrosión y de precisión extrema. Incorpora sistema de carga con depósito de 180 cc y 24 Julios de potencia. Incluye culata sintética con Thumbhole, miras abiertas Truglo y Raíl de 11 mm y 22mm. Se suministra con dos cargadores.

Os presentamos un nuevo modelo de carabina fabricada por Hatsan. El modelo AT 44-10 dispone de un cargador multitiro de 10 disparos, por lo que el tirador podrá realizar sesiones largas de tiro sin necesidad de recargar. Tubo cilíndrico de aire desmontable (180cc) permitiendo utilizar varios tubos  y con una capacidad máxima de carga del tubo de aire: 200 bar. Incorpora culata ambidiestra sintética con agujero tipo montecarlo y cantonera regulable en altura y ángulo. Se suministra con dos cargadores.

La Hatsan AT44-10 dispone de un sistema de carga PCP, que sustituye el muelle o pistón neumático por un depósito externo de aire con capacidad para 180 cc. Esta tecnología avanzada permitirá disparos ultra-potentes con ningún retroceso, por lo que su efectividad será mucho mayor.

Otro punto que podemos destacar reside en el diseño del cañón, ya que la empresa turca Hatsan han incorporado en la AT44-10 un barril recubierto de acero estriado súper-preciso. Además, incorpora una rosca en el extremo para equipar moderador de sonido universal del fabricante turco.

La culata y la estructura externa de la Hatsan PCP AT 44-10 es sencillamente espectacular, ya que dispone de una empuñadura ergonómica anti-deslizante que se ajustará a la postura de cada tirador. Además, los diseñadores han escogido un cuerpo de fibra de alto rendimiento resistente a impactos y a todo tipo de entornos.

La potencia de esta Hatsan AT 44-10 será de 24 Julios, la máxima permitida por la legislación en España y Portugal. Este dato permitirá 305 m/s en 4,5 mm y 260 m/s en 5,5 mm. Además, cuenta con Carril de 11 y 22 mm superior para la instalación de visores para disparos a media distancia.

Características

Mecanismo: Carabina ambidiestra con cañón de acero estriado, seguro de disparo manual y gatillo ajustable.

La culata: Culata de fibra y diseño ergonómico. Incluye cantonera de goma.

Óptica: La carabina está equipada con Carril de 11 y 22 mm para instalar visor.

Especificaciones técnicas
  • Disponible en Calibre: 4,5 mm / 5,5 mm
  • Velocidad en 4,5 mm: 305 m/s
  • Velocidad en 5,5 mm: 260 m/s
  • Capacidad del cargador: Multitiro (10 balines en 4,5 mm y 5,5 mm)
  • Longitud total: 100 cm
  • Longitud del cañón: 49 cm
  • Peso: 3,3 kg
  • Potencia: 24 Julios

Accesorios