Precio reducido! Carabina Hatsan BT65 SB Ver

Carabina Hatsan BT65 SB

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Hatsan.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

546.25 € IVA incluido

-5%

575.00 € IVA incluido

Características

Calibre4.5 - 5.5 - 6.35
MaterialSintético
Peso4.3 kg
CargadorSegún calibre
SistemaPCP

Descripción extendida

Depósito de 255cm carrillera ajustable

Hatsan, fabricante de cuchillería turco, lanza la PCP BT65 SB, un rifle de aire pre-comprimido con un depósito desmontable de 255 cc de capacidad. Este modelo está disponible en los tres calibres con 24 Julios de potencia, culata sintética con carrillera regulable y Raíl de 11 mm / Picatinny.

El principal atributo que convierte a esta Hatsan BT65 SB en una carabina de gran calidad es el sistema PCP que lleva integrado. Esta tecnología de última generación elimina el muelle y el pistón neumático tradicional, por lo que se evita cualquier tipo de impacto por retroceso.

La tecnología PCP de presión permite una potencia de disparo extrema sin variar la velocidad entre un perdigón u otro. Así mismo, ofrece una autonomía de disparos superior al resto de carabinas, por lo que es un arma ideal para sesiones largas de tiro deportivo o de precisión absoluta.

Este sistema pre-comprimido confiere a la Hatsan PCP BT65 SB una potencia máxima de 24 Julios, la máxima fuerza permitida por la legislación en España y Portugal. Este dato permitirá una velocidad de salida de 310 m/s en 4,5 mm., 260 m/s en 5,5 mm y 200 m/s en 6,35 mm.

La carabina Hatsan BT65 SB incorpora un avanzado diseño de cañón con rosca, útil para la instalación de un moderador de sonido de alto rendimiento. Además, ha sido fabricado en acero inoxidable y estriado, por lo que se tratará de modelos realmente precisos en la media distancia.

La culata desarrollada por el departamento de I+D de Hatsan para la creación de la BT65 SB es sencillamente genial, ya que ha sido diseñada en un tipo de fibra anti-impactos e inmune a distintos entornos hostiles. Además, cuenta con una carrillera regulable y cantonera de goma.

La Hatsan BT65 SB es un rifle diseñado para sesiones largas de tiro, de ahí que incorpore un sistema de cargador rotativo con capacidad para 10 balines. Además, incluye un Raíl de 11 mm superior para instalación de visor, así como un Carril Picatinny inferior dispuesto para láser o linterna.

Características

Mecanismo: Carabina ambidiestra con cañón reforzado de acero estriado. Seguro de disparo manual.

La culata: Culata ambidiestra de fibra, diseño ergonómico y equipada con carrillera ajustable.

Óptica: La carabina está equipada con Carril Piccatinny y 11 mm., pero no incluye visor.

Especificaciones técnicas
  • Disponible en Calibre: 4,5 / 5,5 / 6,35
  • Velocidad en 4,5 mm: 310 m/s
  • Velocidad en 5,5 mm: 260 m/s
  • Velocidad en 6,35 mm: 200 m/s
  • Capacidad del cargador: Multishot - 10 balines (4,5 mm  / 5,5 mm / 6,35 mm)
  • Longitud total: 108 cm
  • Longitud cañón: 58 cm
  • Peso: 4,3 Kg
  • Potencia: 24 Julios

Accesorios