Precio reducido! Carabina Hatsan BT65 SB Elite Ver

Carabina Hatsan BT65 SB Elite

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Hatsan.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

703.00 € IVA incluido

-5%

740.00 € IVA incluido

Características

Calibre4.5 - 5.5 - 6.35
MaterialSintético
Peso4.3 kg
CargadorSegún calibre
SistemaPCP

Descripción extendida

Llega la "Élite" en 3 calibres

La Hatsan BT65 SB Élite es la joya de la corona en la producción de carabinas del fabricante turco. Incorpora un sistema de carga PCP con depósito externo de aire con 255 cc y 24 Julios de potencia. Dispone de una culata sintética con carrillera ajustable, cargador rotativo y Raíl de 11 mm / Picatinny.

Esta carabina de aire pre-comprimido se acciona a través de un cerrojo clásico lateral, e incluye dos ranuras bajo el cerrojo para portar preparados dos cargadores extras. Así mismo, el depósito externo ofrecerá 250 Bar de presión, para tiros potentes y precisos sin retroceso.
La Hatsan PCP BT65 SB Élite es un rifle de cerrojo y cuenta con una tecnología de cargador rotativo con capacidad de 10 balines, tanto en 4,5 como en 5,5. El gatillo incluye la tecnología Quattro, que nos permite regular las dos fases del gatillo y aumentar el control de cada disparo.
El cuerpo de la PCP BT65 SB Élite también es espectacular, ya que incorpora una culata ajustable en altura y profundidad, y está fabricada en un polímero moldeable para mayor confort. Además, este tipo de fibra termoplástica soportará toda fatiga por uso continuo en sesiones largas.

La potencia diseñada por Hatsan para la BT65 SB Élite es de 24 Julios, una cifra realmente sorprendente que aumentará la efectividad de la carabina a media distancia. Así mismo, tendrá una velocidad de salida del perdigón de 310 m/s en calibre 4,5 mm y de 260 m/s en 5,5 mm.

En cuanto a la óptica, la Hatsan BT65 SB Élite viene preparada con tres raíles adicionales para añadir cualquier tipo de accesorio con montura tipo Picatinny. Además, el transporte de esta carabina se realizará de forma cómoda y segura, ya que los diseñadores turcos han incorporado un maletín de gran calidad.

Características

Mecanismo: Carabina ambidiestra con cañón reforzado de acero estriado. Seguro de disparo manual.

La culata: Culata ambidiestra de fibra, diseño ergonómico y equipada con carrillera ajustable.

Óptica: La carabina está equipada con Carril Piccatinny y 11 mm., e incluye un visor de 12 aumentos y 44 mm de campana.

Especificaciones técnicas
  • Disponible en Calibre: 4,5 y 5,5
  • Velocidad en 4,5 mm: 310 m/s
  • Velocidad en 5,5 mm: 260 m/s
  • Capacidad del cargador: Multishot - 10 balines (4,5 mm  / 5,5 mm)
  • Longitud total: 108 cm
  • Longitud cañón: 58 cm
  • Peso: 4,3 Kg
  • Potencia: 24 Julios

Accesorios