Rifle de cerrojo SAVAGE B17 Precision - 17 HMR

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Savage.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

1,059.25 € IVA incluido

-5%

1,115.00 € IVA incluido

Características

Calibre17 HMR
MaterialSintético
Peso3.3 kg
Longitud cañón46 cm
Clase RifleCerrojo

Descripción extendida

Versión precisión del top ventas Savage

FICHA TÉCNICA

Acción
  • Cerrojo
Acabado
  • Chasis de aluminio
Longitud cañón
  • 46 cm.
Calibre
  • 17 HMR
Longitud total (mm.)
  • 905-930
Peso (g.)
  • 3350
Color
  • Negro
Paso de estría
  • 1:9
Capacidad cargador
  • 10

DESCRIPCIÓN

El fabricante estadounidense SAVAGE se caracteriza por tener un extenso catálogo de rifles en calibre 17 HMR. Las armas de la serie B de Savage ofrecen un rendimiento excepcional y con la nueva serie Precision pasan a un nuevo nivel, aportando más posibilidades en el tiro de precisión con calibres de fuego anular.



El Savage B17 Precisión en calibre 17HMR monta un cañón de acero al carbono de tipo pesado, de una longitud de 457 mm (18”), fabricado bajo la técnica de “button rifling”, de la que SAVAGE es un auténtico especialista. El cañón viene roscado en su extremo con cubre rosca, y el paso de hilo es de ½ - 28.

El elemento más llamativo de este rifle Savage B17 Precisión es el chasis de aluminio sobre el que va montado. Este es fruto de la colaboración con un tercero, concretamente con la prestigiosa casa canadiense Modular Driven Technologies (MDT). Su principal ventaja es el aporte de rigidez al conjunto, lo que obviamente se traduce en una mejora de la precisión. Todo ello sin que el peso del conjunto exceda demasiado, ya que solo pesa 3,4 Kg, una buena cifra para un rifle de precisión que monta un cañón pesado.

La culata permite varias opciones de personalización, por una parte, se puede variar su longitud agregando o quitando los espaciadores suministrados. Por otra, también se puede regular la altura de la carrillera, mediante dos tornillos de cabeza Allen. Esto facilita la adaptación a la morfología de cualquier tipo de propietario. El pistolete de polímero y goma también es de MDT y tiene un recrecido de material en ambos lados, para acomodar tanto a los tiradores diestros como a los zurdos.

Indicar también que el guardamanos presenta numerosas perforaciones que sigue el patrón MLOK. En cuanto al cargador, este es extraíble, rotativo de 10 cartuchos. Viene de serie con carril Picatinny de una pieza montado en la acción.

La acción es sencilla, con un cerrojo cuyo acerrojado es un poco menos de 90°, este tiene un solo tetón de bloqueo trasero, que bloquea la acción detrás del eje y la cabeza del cerrojo que gira libremente. Como en el resto de la gama de rifles SAVAGE la unión entre el cañón y la acción se realiza mediante una tuerca, lo que proporciona un “headspace” preciso.

Otro elemento responsable de su buena precisión es su sistema de disparo. El mismo se denomina AccuTrigger, aparecido en el 2002 para los rifles de SAVAGE. Este se caracteriza por su recorrido ultracorto y rotura como varilla de cristal, limpia y consistente. Tiene seguridad integrada en el gatillo denominada AccuRelease, como las modernas pistolas de polímero, haciendo que su comportamiento simule un disparador de dos tiempos. Es personalizable por el usuario, en cuanto a su peso, desde 0,68 Kg (1,5 libras) a 2,27 Kg (5 libras).

Los modelos B17 complementan el AccuRelease con una seguridad situada tras la acción, con un botón deslizante de dos posiciones. Esto le proporciona un acceso ambidiestro a la seguridad, visualmente deja al descubierto un punto rojo cuando está en condición de fuego.

Rifle de cerrojo SAVAGE B17 Precision - 17 HMR

Características:

- Carabina de cerrojo muy precisa en el cartucho 17 HMR.
- Chasis MDT de 1 pieza mecanizado en Aluminio Billet.
- Cañón pesado en acero al carbono con rosca (paso de hilo 1/2-28), fabricado por la técnica de “button rifling”.
- Sistema de disparo AccuTrigger ligero, nítido y ajustable por el usuario.
- Cargador rotativo de 10 cartuchos.
- Altura de Carrillera y Longitud de Tiro Ajustable
- Carril Picatinny de una pieza.
- Seguridad manual ambidiestra situada tras la acción.

  

Accesorios